Sunday without grandchildren (Domino Blog for Dummies)
Martin Ortega   4 Septiembre 2016
Yo disfruto mucho cuando vienen mis nietos pero claro, de vez en cuando me gusta sentarme delante de mi Mac y "trastear" con mis cosas, desde luego una de mis aficiones es la pintura, ya sea al óleo o pintura web.
Como he comentado hace poco me he "comprado" un servidor virtual, ya tengo instalado Domino en el nuevo servidor, las DNS apuntan a mi nueva ip. Me he traido unas cuantas aplicaciones (made un servidor, of course) y poco a poco estoy tratando de adecentarlas y sobre todo afinarlas para que den los menos "pecaos" posibles.
Una de las aplicaciones que me he traido es "Península Valdés", un ejemplo no Responsive creada con imágenes de mis viajes a Argentina.
Me he propuesto ir metiendo fotos y vídeos de todos los lugares que visité, ahora hay pocas, si soy capaz de meter bastantes tendré que usar etiquetas para agruparlas.
Al hacer la migración de mi blog he usado uno de esos ejemplos que tengo en la fábrica del ESLUG (todavía me falta darle unas cuantas manos de pintura) pero el viejo sigue estando en el ESLUG.
He creado una nueva página "Ejemplos", las aplicaciones las tengo en mi servidor pero los enlaces igual apuntan al ESLUG, otra tarea pendiente.
Bueno, aquí lo dejo de momento, me podría extender mucho con los detalles de la migración pero no me gusta poner entradas demasiado pesadas.
Por aquí ando, blogueo luego existo ¡¡¡
Alguien dijo una vez, "If you don't write it down, it never happened".
SIDRA400
Entrada