SIDRA400.com caducado ???
Martin
25 August 2007
Ayer por la tarde estaba en un cliente, se me ocurrio conectarme a mi página para mirar una cosa y me salio esta chica tan guapa:
sidrafalso.jpg.
Esta mañana he llamado a una empresa que gestiona dominios porque en la que lo tengo contratado sidra400 me sale un contestador, me han dicho que sidra400.com esta caput, mi otro dominio, sotodellanera.net lo tengo con Teléfonica y funciona OK.
Será por falta de pago ????, ambos dominios tengo los pagos domiciliados, el lunes le dare un toque a ver que pasa.
De todas formas, la página que muestra ahora me es familiar, al blog de Alan te paso lo mismo con su dominio hace muy pocos dias, allí fue donde vi por primera vez un contenido similar al que muestra ahora mi página pero en ingles, en esta entrada en su blog puso las causas.
Alguna gente entra por sotodellanera.net, este dominio está funcionando OK, para el resto que son la mayoria, no veran esta entrada hasta que no solucione el problema.
Sin comentarios (de momento)

Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).