Rendimiento
ADMIN ADMIN
7 Marzo 2007
Desde que he cambiado mi servidor noto que mi web no va tan fina como con el peazo clónico esqueroso.
Le he hecho un pequeño análisis de rendimiento a mi máquina, el procesador esta relajado, no hay excesivas faltas en los agrupamientos de memoria, pero los discos no dan tiempo de respuesta, son plazos de entrega.
Lo podría arreglar porque aunque en la foto se ve que mi 170 tiene una unidad de expansión, la tengo apagada.
En la unidad de expansión tengo cuatro discos mas, podría montar otro array y añadirlos a la ASP, pero eso implica encender una power de 350 Watios y no estoy dispuesto a pagar mas factura de luz.
Otra opción seria coger el power de la unidad de sistema, los discos están conectados al mismo IOP que los otros, pero me aguantara la Power ???, reventara ???.
De cualquier forma, yo esto lo uso solo para hacer pruebas, el rendimiento me preocupa relativamente y si no enredo demasiado la cosa va medianamente bien.
En muy normal ver iSeries con líos en los discos, la gente compra procesadores, memoria y solo amplían disco cuando se llenan, cuando el rendimiento se ve muy afectado por la cantidad accesos (brazos) que tenga la máquina.
 
170-ixa.jpg
Sin comentarios (de momento)

Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).