Ya tenemos el cliente Notes 8 en cristiano
Ya tenemos el cliente Notes 8 en cristiano
Martin   23 Setiembre 2007
He leído la noticia en el blog de Albert Buendia.
La verdad es que es apasionante ver como está creciendo la comunidad de noteros de habla hispana.
El "culpable" de todo esto, para mi es Juan Carlos Trigo, el amo de NotesRing, Juan Carlos lleva un montón de años con su NotesRing, por hay hemos pasado todos, aprendiendo un montón y aportando lo que podíamos, "De que sirve el conocimiento sino se comparte", ha sido nuestra Universidad, no me quiero olvidar de Jordi Vilaro y su sección de "Recursos", ahora el blog lo lleva Dani.
Al otro lado del charco tenemos a Hugo, los que hemos seguido su trayectoria hemos visto como ha ido evolucionando durante estos años, montar una web o un blog es fácil, lo difícil es tener continuidad como Hugo, yo le puse un blog en mi servidor, pero el sigue con su desarrollo a pelo.
Tengo que nombrar a Josep Alemany por los interesantes contenidos de su blog y sobre todo por sus iniciativas, después estamos los demás, yo voy añadiendo a mi página de enlaces a la gente que pillo por Internet, estoy pendiente de actualizarla con nuevos enlaces a blog, si tienes un blog sobre Domino o conoces alguno, por favor añade un comentario a esta entrada.
Con el AS/400, iSeries y System i, es diferente, solo conozco el blog de Alex Martínez y ahora el de Augusto Correa.
El blog de Alex esta muy al día de todas las novedades alrededor de este peazo servidor, el de Augusto empezó hace poco, esperemos que siga aportando cosas.
Tampoco me quiero olvidar de Steve Castledine. Si alguien se ha leído mi documento de Autor veréis que me gusta la pintura, mi preferido es Picasso. Cuando Picasso tenia 8 a 9 años al terminar un cuadro y verlo su padre que era profe de pintura decidió tirar los pinceles y dedicarse a otra cosa (el padre, of course). Algo parecido me ha pasado a mi con el blog de Steve, bueno las comparaciones son odiosas, yo no soy profe de nada, pero cuando descubrí su blog, sigo con el desarrollo pero he tirado mi web.

Un saludo a todos y que no decaiga la cosa.

 
6 Comentarios
1 Jordi Vilaró 24.09.2007 11:27:01

Hola Martín, muchas gracias por el recordatorio. La verdad es que echo de menos todo lo relacionado con Notes y su facilidad tanto de mantenimiento como de programación. Es curioso, en mi empresa se ha dejado de lado tanto el AS/400 como el Lotus Notes para pasar a entornos Microsoft... ya veremos...

En fin, la vida es así de cambiante y la de los informáticos todavía lo es más.

Gracias una vez más y aquí me tienes para lo que necesites.

Una abrazo

Jordi

2 Martín 03.10.2007 16:33:37

Hola Pepe, cuando me preguntan estas cosas, siempre digo lo mismo, no tengo ni idea, yo me los bajo de la intranet de mi empresa. Creo que IBM ha puesto incluso Domino 8 para poder descargar desde la web, lo mirare y ya te digo algo.

Un saludo

3 jm leal 03.10.2007 16:09:46

Como o donde me puedo descargar la version 8 (evaluación) del Cliente Domino.

La he buscado en la web de descargas de IBM y no localizo.

Salu2

4 Martín 25.09.2007 13:51:24

Hola "culpable", es verdad que hay momentos donde parece que la cosa se hace un poco dura, pero también tienes sus cosas buenas, yo esto me lo planteo como una forma de estar al día, es necesario actualizarse, ver que pasa con las nuevas versiones, etc, etc y si además si le puede servir a alguien, mejor.

Un saludo y espero y deseo que la Universidad de NotesRing y su rector sigan con tan buena salud.

5 Martín 25.09.2007 13:36:22

Hola Jordi, me alegra verte por aquí, ya sabía que te habías pasado al "enemigo", creo que lo leí en tu nuevo blog.

Asi es la vida, suerte en con tu nuevo curro y un saludo desde Asturias.

6 Juan Carlos Trigo Diaz 24.09.2007 19:32:20

Buenas martin, es la primera que soy culpable de algo y es bueno, jejejje. La verdad, es que gracias a todos los miembros, los que existen y los que han ido apareciendo, seguimos aqui. La verdad, es que ha veces es duro seguir con ésto.

Pero bueno, a mi me anima ver que seguimos creciendo y ofreciendo cada vez más información variada y con calidad.

Aprovecho para decirte que tu eres el culpable de que tenga un blog, como tenía poco con la web notesring, jejeje, ahora tengo que mantener 2 webs, jejeje.

Lo dicho, muchas gracias por tus comentarios, porque me da la visión que no tengo y es la opinión de mi trabajo que he realizado durante estos 7 años.

Un abrazo

Juan Carlos Trigo Diaz

Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

SIDRA400
Ya tenemos el cliente Notes 8 en cristiano
SIDRA400
Entrada