Ya tenemos el cliente Notes 8 en cristiano
Martin   23 Setiembre 2007
He leído la noticia en el blog de Albert Buendia.
La verdad es que es apasionante ver como está creciendo la comunidad de noteros de habla hispana.
El "culpable" de todo esto, para mi es Juan Carlos Trigo, el amo de NotesRing, Juan Carlos lleva un montón de años con su NotesRing, por hay hemos pasado todos, aprendiendo un montón y aportando lo que podíamos, "De que sirve el conocimiento sino se comparte", ha sido nuestra Universidad, no me quiero olvidar de Jordi Vilaro y su sección de "Recursos", ahora el blog lo lleva Dani.
Al otro lado del charco tenemos a Hugo, los que hemos seguido su trayectoria hemos visto como ha ido evolucionando durante estos años, montar una web o un blog es fácil, lo difícil es tener continuidad como Hugo, yo le puse un blog en mi servidor, pero el sigue con su desarrollo a pelo.
Tengo que nombrar a Josep Alemany por los interesantes contenidos de su blog y sobre todo por sus iniciativas, después estamos los demás, yo voy añadiendo a mi página de enlaces a la gente que pillo por Internet, estoy pendiente de actualizarla con nuevos enlaces a blog, si tienes un blog sobre Domino o conoces alguno, por favor añade un comentario a esta entrada.
Con el AS/400, iSeries y System i, es diferente, solo conozco el blog de Alex Martínez y ahora el de Augusto Correa.
El blog de Alex esta muy al día de todas las novedades alrededor de este peazo servidor, el de Augusto empezó hace poco, esperemos que siga aportando cosas.
Tampoco me quiero olvidar de Steve Castledine. Si alguien se ha leído mi documento de Autor veréis que me gusta la pintura, mi preferido es Picasso. Cuando Picasso tenia 8 a 9 años al terminar un cuadro y verlo su padre que era profe de pintura decidió tirar los pinceles y dedicarse a otra cosa (el padre, of course). Algo parecido me ha pasado a mi con el blog de Steve, bueno las comparaciones son odiosas, yo no soy profe de nada, pero cuando descubrí su blog, sigo con el desarrollo pero he tirado mi web.

Un saludo a todos y que no decaiga la cosa.

 
SIDRA400
Entrada