Nos pasamos a Windows ???
Nos pasamos a Windows ???
Martin   5 Setiembre 2007
Es una pena que el blog de Alex no permita comentarios.
Al gigante azul le da lo mismo que un cliente tenga un i, un x o un p ???, yo creo que no.
Porqué un p, que son los mismos hierros vale la mitad ???. A alguien se le ocurre alguna idea ???.
Podéis ver la entrada en el blog de Alex,
5 Comentarios
1 Martín 06.09.2007 15:34:28

Ahora la otra, que voy a decir yo ????.

El otro día un partner (no de la zona) estaba como una moto, diciendo que no entendía como un i costaba el doble que un p.

Cogno, cogno, si no lo entiende un partner de i, jodidos vamos.

A mi no me gusta hablar de pelas, procuro evitarlo, además es que a veces me preguntan y la verdad es no tengo ni idea. Cuanto vale HATS ??? ni p.idea, alguien del foro dijo 3000€, si es verdad muy barato me parece, aunque a él le parecia una burrada.

Servicios, servicios, servicios, con la Iglesía hemos topado querido Sancho, los clientes están hay, es necesario que haya competencia, cuando tengamos la oportinidad de hablar ya te dire lo que pienso de este tema, por aquí es dificil, pero yo creo que la Iglesía os tiene muy en cuenta.

Un saludo

2 Alex Martinez 06.09.2007 17:21:53

Tenernos en cuenta no lo sé, pero seguro que lo están leyendo todo, todo, todo.

Adjunto link de economía

{ Link }

del que ya hablaremos cuando sea posible.

SAlu2

3 Alex Martinez 06.09.2007 14:36:58

Si un cliente compra un System p o un System x, es cierto que el hierro vale la mitad, pero que no necesitas nada mas ?

Con un System x hay que comprar un Oracle, Informix o SQL Server., un Windows ... Esto tiene coste y aun necesitas comprar otras muchas cosas más...

Y tambien tenemos el camino Open Source de Linux, Mysql, PHP, pero alguien debe dar un servicio para mantener funcionado todo esto, lo cual tampoco es gratis.

Igual no le da lo mismo a IBM, pero entonces ¿ porque sube tanto el sector de Servicios de IBM ?

4 Alex Martinez 06.09.2007 14:29:36

Amigo Martín:

Si permito los comentarios debo moderar los excesos, evitar los insultos, controlar el spam, borrar los mensajes de trolls que entran para molestar y/o crean polémicas inútiles, etc. Y yo no tengo tiempo para todo esto.... he visto lo que ha sucedido en Blog populares con comentarios abiertos y muchos de ellos acaban cerrándolos. Publicaré una nota en mi blog explicando esto mismo.

5 Martín 06.09.2007 15:15:12

Hola Alex, te repondo a la primera parte.

Yo llevo años con mi SIDRA400, antes del blog tenía una web hecha a pelo donde también permitía comentarios. Nunca tuve ningún problema, quien visita mi página ?? profesionales de iSeries y Domino y alguien perdido porque google lo ha mandado para aquí.

El Spam ??, no si conoces NotesRing, el amigo Juan Carlos puso un blog usando la plantilla de la versión 7.0.2, era un blog de spam, cuando comprobo que la plantilla tiene una opción para parar el spam, se acabaron los problemas.

Todas la semanas elimino un montón de comentarios de spam, el blog los bloquea, al principio los miraba por si se había colado alguno bueno, pero ya voy de frente al botón de eliminar.

Pon un blog en tu vida ¡¡¡, me ancantaría compartir uno contigo, yo me encargo de la parte fea para que nos gastes tiempo, título ??? AjustSIDRA400.

Un saludo

Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

SIDRA400
SIDRA400
SIDRA400
Entrada