Definitivamente, no me paso a Windows ¡¡¡
Martin   20 Setiembre 2007
170-2.jpg Bueno, que no cunda el pánico, donde dije digo, digo Diego, voy a hacer caso a los colegas, además iba a quedar fatal con la gente que me conoce, que vergüenza ¡¡¡.  
Uno puede cambiar de coche, de piso, de mujer etc, etc pero hay cosas que son incambiables, por ejemplo el equipo de futbol, conoces a alguien del Madrid que se haya pasado al Barça ???, (cuidado, yo soy del Barça cerrao) es imposible, las cosas serias nunca se cambian por sea razón no puedo tener mi servidor Domino dentro de un Windows ¡¡¡.
Gracias a los colegas que habéis impedido que cometa unos de los errores mas graves de mi vida.
Ahora me surgen algunas dudas, SuSe, Redhat, Ubuntu ???.
De momento me he bajado Ubuntu, voy a enredar un poco para ver si llego a alguna conclusión pero agradecería las sugerencias de alguien puesto en el tema, yo lo que busco es un Linux para torpes.
Lo que me encantaría es meterlo en una partición invitada de mi iSeries. Hice en su día un documento sobre el tema, en mi vieja web publiqué un documento, ya tiene un par de años, ahora las cosas han cambiado un poco, pero no tengo suficientes recursos, en fin, mi iSeries vale para lo que vale.
SIDRA400
Entrada