Mensaje de notificación para comentarios en el Blog de IBM/Domino
Martin Ortega Novella   26 Agosto 2016
Tanto el ESLUG como en SIDRA400 al hacer un comentario ahora se queda en Draft.
El motivo es que, a pesar de que le tenemos puesto el filtro de spam, de vez en cuando se cuela alguno no deseado.
Como se reciben tantos comentarios (permitirme una ligera sonrisa) he decido ponerle el envío de un mensaje cada vez que alguien comente algo, es que sino el comentario puede quedar en Draft por los siglos de los siglos (amen).
Cómo se configura esa opción ???:
Desde luego aquí todo (o casi todo) se hace en el documento de configuración.
Lo primero es ponerle la dirección de correo (puedes poner tantas como quieras) en el segundo campo de la pestaña "Advanced".
Después te vas a la pestaña "Discussion" y en "Basic" los dos primeros campos (de selección) decides si quiere que te avise y con que tipo de documento quieres la notificación (Entradas o Comentarios)
La cosa no tiene más misterio.
Aprovecho para comentar los cambios que estoy haciendo en SIDRA400, la verdad es que mi blog pasó a la historia, hace más de año que no pongo nada, mi nuevo estado de jubilata 2.0 me tiene desconectado pero eso no quita para siga enredando en mis ratos libres (que no son muchos). Me he "comprado" un servidor virtual, esta es la ip, http://217.160.131.208 , en breve cambiaré el dominio para que apunte a la nueva IP, voy a ver si soy capaz de adecentar un poco "mis cosas", desde luego el objetivo es entretenerme un poco (cuando me dejen mis nietos).
He creado una página que se llama Ejemplos, colgaré las bases de datos que me parezcan más interesantes (si es que hay alguna) por si alguien se las quiere descargar.
Todavía está la cosa un poco en pelotas pero bueno, por aquí ando.
Un saludo
SIDRA400
Entrada