iSeries Access for Web de mentirijilla (Parte 2)
Martin
23 Junio 2007
Estaba tratando de hacerlo de otra manera pero no he sido capaz, pero pongo el ejemplo para la gente se este iniciando en el desarrollo de Notes/Domino.
Lo tenéis al final de esta entrada.
Si abrimos un navegador y apuntamos a nuestro servidor, nos mostrara la homepage que hay definida en el documento de configuración del servidor.
Para cambiarlo simplemente debemos poner la base de datos que queramos abrir y reiniciar la tarea HHTP.
No muestra nada ¡¡¡, no tenemos arrancada la tarea HTTP, load HTTP desde la consola y para que arranque siempre lo debemos incluir en el notes.ini del servidor (Tasks).
Este enlace muestra la base de datos usada como ejemplo del documento anterior, la imagen que hay encima de "Mis documentos", tiene el código que uso para abrir la sesiones del iSeries Access, el resto son cosas que he puesto para la gente que se este iniciando con Domino Designer.
No creo que ponga mas entradas en mi blog durante una temporada, me voy de vacaciones el viernes próximo.
Mi mujer me ha prohibido llevarme el portátil, me dice que la querida se queda en casa. Mi peazo servidor iSeries modelo 170 con V5R3M0 y Domino 7.0.2 lo dejo encendido, está planificado para apagarse por las noches y los fines de semana.

saludo.jpg

zahara.jpg
Sin comentarios (de momento)

Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).