Welcome to Sidra400.com. Ya estoy otra vez por aquí.
Martin   27 August 2007
sidra400nena.jpg welcomesidra400.jpg
Hablé con la empresa que gestiona SIDRA400.com, me contaron una historia poco creible, pero en fin lo importante es que ya está operativo. Claro, mi servidor de correo se ha visto afectado por esa historia, yo no tengo buzón de tránsito (eso vale pelas), cuando me di cuenta del problema me mandé un mensaje a mi dirección de correo en sidra400, vi que no lo recibía. Yo todo esto lo uso para hacer pruebas, ver como van las nuevas versiones y enredar un poco, pero imaginaros que esto le páse a una empresa............Ya se que la chica de la foto está bastante mejor que yo, pero cogno ¡¡¡¡, yo págo religiosamente mis dominios y si quiero poner a una chica mona ya me encargo yo. Lo de la propaganda lo mismo, vinos, bocatas de calamares, restaurantes con propaganda gratis a mi costa, reclamaciones al maestro armero ¡¡¡¡¡.

sidra400nena.jpg
2 Comentarios
1 Albert Buendia 28.08.2007 08:08:33

Buenas, Martín.

Efectivamente, ayer noté que algo estaba pasando con tu dominio { Link } cuando vi la web pero hoy he comprobado que, efectivamente, ya está todo solucionado. De momento, los calamares y las tapitas de momento no tienen que ver nada con el Notes 8, jé, jé... De momento, sigo explorando tu web que me parece muy interesante. Un saludo,

Albert Buendia.

2 Martín 28.08.2007 12:02:02

Hola Albert, me alegra verte por aquí, yo támbien soy asiduo de tu blog, puse un comentario hace unos días pero veo que no me has contestado.

Te tengo en mis favoritos del navegador, pero cuando llegue a casa (ahora estoy en un cliente de León) te añado a mi página de "Enlaces" para tenerlo más a mano. Entre todos igual montamos una comunidad de bloguers para estar al corriente de las novedades y ayudarnos un poco.

Un saludo y gracias por tu comentario

Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

SIDRA400
Entrada