Dondé están los enlaces en la plantilla del blog de la 7.0.2 ???
Dondé están los enlaces en la plantilla del blog de la 7.0.2 ???
Martin   8 Octubre 2007
Esta entrada es para un colega; la comparto para la gente que está usando el blog creado con la plantilla que viene con la 7.0.2.
La plantilla de la 7.0.2 tiene los mismos elementos de diseño que (por ejemplo) el mío. Solo cambia la hoja de stilos y los HTML templates, que son documentos de la base de datos.
Porqué el blog creado con la plantilla no muestra los enlaces, (aunque tiene la opción ) en la parte web ???

Porque no esta definido en el HTML template LeftSideBar (Blog Templates).
Cómo podemos añadirlo ???

Pongo la imagen inferior para aclararlo, copia las líneas donde está definida la etiqueta y en campo y pégalas al final del documento, (antes del div),
Todo el resto, es código HTML y clases definidas en la hoja de estilos.
Image:Dondé están los enlaces en la plantilla del blog de la 7.0.2 ???
Este enlace, muestra el resultado (no olvidar que al crear un enlace, haya que actualizar índices con la acción que tiene la vista de enlaces)
Imaginaros que no uso la hoja de estilo , solo añado la etiqueta y el campo, funcionaría ??? por supuesto pero quedaría así.
El blog de la 7.0.2 es feo y cutre ???. Lo importante del blog es la funcionalidad, la apariencia es lo de menos, aunque yo creo que es lo que entra por los ojos a la gente, ya puedes hacer una aplicación de cine pero como no te curres las pantallas tendrá mala venta.
El de la plantilla a mi personalmente tampoco me gusta mucho, pero hay está la labor del artista, conseguir un hoja de estilos mas guapa (hay muchas por la web) y adaptarla a tus HTML templates. En el "documento de configuración" se define que hoja de estilos usas.
Otro tema, si no tenemos mucha idea del tema y enredamos en los documentos "Templates HTML", lo mejor es tener una copia, si rompemos algo siempre hay marcha atrás.
2 Comentarios
1 Alejandro Ahumada 10/10/2007 11:02:51

Hola Martín,

Muchísimas gracias por resolver este tema. La verdad es que me estaba volviendo majara tratando de ver porque no aparecían los "Links". Al no ser programador no se me ocurrió el pensar que faltaba código. Asumí que la plantilla estaba bien. Ya he avisado a IBM de esto. A ver que me dicen.

Alejandro Ahumada.

2 Albert Buendia 09/10/2007 10:10:00

Hola Martín. Genial los comentarios que publicas. Piensa que hay mucha gente que se hará la misma pregunta y con una entrada de la bitácora o "post" se resuelven infinidad de dudas. Espero encontrar un hueco para instalarla de una vez en el servidor y empezar a trastear la plantilla de blog de la 7.0.2.

Por cierto, en el evento IBM Collaboration summit de Barcelona la última ponencia fue de un auténtico "hombre IBM" buen conocedor de todas las plataformas hardware IBM (System i, System z, etc...) en los que yo me perdía. Estuvo muy interesante. Saludos, Albert Buendia.

Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

SIDRA400
Dondé están los enlaces en la plantilla del blog de la 7.0.2 ???
SIDRA400
Entrada