Domino/Notes 8.0.1 pronto
Martin   20 Diciembre 2007
Estoy esperando como agua de Mayo que IBM libere la versión 8.0.1, pero no me gusta mucho lo que he leído en la web de IBM sobre los idiomas con los que tienen previsto sacar el cliente. Me imagino que el gigante azul tendrá razones poderosas para no sacarlo en español, a pesar de que en el mundo somos mas de 300 millones hispanos parlantes. Esto no quiere decir que no podremos tener nuestro Notes en español, pero deberemos instalar el paquete de lenguaje (un trabajo adicional), os pongo un enlace con un documento de IBM sobre el Notes Client Multilingual User Interface (MUI).
Los Administradores deberán usar su ingenio para conseguir que los usuarios puedan hacer una actualización silenciosa para los quieran tener el cliente en cristiano. Podemos configurar el SmartUpgrade para cambiar solamente el idioma ???. Dejo por aquí la pregunta, si alguien tiene una solución casera y desea compartirla, con mucho gusto la colgare en mi blog o pondré un enlace al lugar donde esté.
Mi interés en la versión 8.0.1 esta relacionada con el blog, hace unas semanas ya lo vi en algunos blog de IBMers, en este enlace tenéis un ejemplo.
Espero tenerlo pronto en mi servidor para poder destriparlo.
Image:Domino/Notes 8.0.1 pronto
SIDRA400
Entrada