Mi nombre es Martín Ortega Novella.
Hace unos cuantos años que puse en marcha SIDRA400, empecé con un PC, al poco tiempo hice una "migración" a un AS/400, cuando mi mujer se dio cuenta que el recibo de la luz no bajaba a pesar de sus esfuerzos en cambiar todas las bombillas de casa lo metí todo en un Mac, después lo alojé en el hosting del ESLUG, por último he contratado un Servidor Cloud (me cuesta unos eurazos pero bastante menos que fumar y es más saludable) ahí tengo ahora SIDRA400.
Hay una cosa que no he dicho de todos estos "alojamientos", es que en todas las plataformas siempre he usado Lotus Notes/Domino, desde luego donde me he sentido más a gusto ha sido en el AS/400.
Solo hubo un pequeño paréntesis durante todos estos años con respecto al producto que usé para alojar mi página, estuve un año más o menos con IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero claro, a mi lo que me gustaba (y me gusta) es Lotus/Notes.
Sobre un servidor solo diré que vivo en Asturias, estoy jubilado (casi toda mi vida laboral ha sido en IBM), mis aficiones me tienen muy ocupado y mis nietos también, no tengo tiempo para aburrirme.
Acabo poniendo lo que dice mi perfil de Twitter, "Soy un ex-iEvangelista amante de los productos de Lotus, Ex-IBMer, Ex-presidente del Eslug, Ex-fumador, Jubilata 2.0 y sobre todo un Apple fan."
SIDRA400
Ruta 66, un sueño hecho realidad
Aquí empezó todo, Chicago día 18 de Junio de 2018 La parte más triste del viaje, el Monumento Conmemorativo Nacional construido en Oklahoma City en honor a las víctimas del atentado ocurrido el 19 de abril de 1995. <br>Descansen en paz. Chicago, selfie en the Bean, está en el espectacular Millenium Park A ver quien es el chulo/chula que se come el peazo chuletón de 2 Kilos
Puente de ........ no me acuerdo Cadillac Ranch, un sitio que necesita que lo limpien un poco  <b>When you’re here, you’re halfway there</b>. <br>En Adrian, Texas, a mitad de camino entre Chicago y Los Angeles, 1139 millas en cualquier dirección El Gran Cañon, si haces la Ruta 66 no te lo puedes perder.
El Arco Gateway, o la Puerta hacia el Oeste, en San Luis, Misuri, subimos en un ascensor raro hasta arriba del todo En El Reno, Oklahoma El cualquier sitio (ahora no me acuerdo) de la Ruta 66 Cuatro mil Kms para llegar a nuestro destino, Santa Mónica.
Adrian,Texas, a mitad de camino Alburquerque, lavadero de coches de Breaking Bad National Route 66 Museum Fin de la Ruta 66, lo conseguimos ¡¡¡

SIDRA400
Autor