Mi página de autor
Mi nombre es Martín Ortega Novella.
Hace unos cuantos años que puse en marcha SIDRA400, empecé con un PC, al poco tiempo hice una "migración" a un AS/400, cuando mi mujer se dio cuenta que el recibo de la luz no bajaba a pesar de sus esfuerzos en cambiar todas las bombillas de casa lo metí todo en un Mac, después lo alojé en el hosting del ESLUG, por último he contratado un Servidor Cloud (me cuesta unos eurazos pero bastante menos que fumar y es más saludable) ahí tengo ahora SIDRA400.
Hay una cosa que no he dicho de todos estos "alojamientos", es que en todas las plataformas siempre he usado Lotus Notes/Domino, desde luego donde me he sentido más a gusto ha sido en el AS/400.
Solo hubo un pequeño paréntesis durante todos estos años con respecto al producto que usé para alojar mi página, estuve un año más o menos con IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero claro, a mi lo que me gustaba (y me gusta) es Lotus/Notes.
Sobre un servidor solo diré que vivo en Asturias, estoy jubilado (casi toda mi vida laboral ha sido en IBM), mis aficiones me tienen muy ocupado y mis nietos también, no tengo tiempo para aburrirme.
Acabo poniendo lo que dice mi perfil de Twitter, "Soy un ex-iEvangelista amante de los productos de Lotus, Ex-IBMer, Ex-presidente del Eslug, Ex-fumador, Jubilata 2.0 y sobre todo un Apple fan.

Disclaimer
Los hechos, opiniones y puntos de vista que expreso en este blog, son solamente mios, y no tienen por qué coincidir con la política, las ideas, intenciones, planes, estrategias, ni postura oficial de ningún organismo, empresa, compañía, organización, servicio, o persona.
Todas las marcas o derechos de cualquier tipo, nombres registrados, logos, usados o citados en esta web, son propiedad de sus respectivos dueños. de ninguna forma aceptaré responsabilidad alguna derivada de su infracción.
Los comentarios (no confundir con entradas) que se pueden leer en el blog de SIDRA400 son responsabilidad única de las personas que los han escrito, éstas serán las únicas responsables de cualquier tipo de queja, daño o litigio que pudieran causar, bien de forma directa o indirecta. No garantizo la corrección, veracidad ni exactitud de dichos comentarios.
SIDRA400
Autor