Victoria en Suzuka, Alonso a un paso de ganar el mundial
ADMIN ADMIN
8 Octubre 2006
alonso.jpg Fernando Alonso gana el GP de Japón después de que Schumacher se retirara de la carrera

El mundial a un paso. Me he pegado un madrugón pero creo que ha merecido la pena, acaba de terminar la carrera y he puesto la noticia en mi blog.
Mayor dramatismo es imposible. Japón suele ser decisivo y hoy lo vuelve a ser, aunque sea de una manera tan dura para uno de los contendientes. La rabia de Alonso deja claro que lo de hoy bien vale un título.
Fernando Alonso ha recuperado la suerte y el liderato del Mundial con una importantísima victoria en el GP de Japón que, unido al abandono de Michael Schumacher por una rotura de motor, hacen que el asturiano afronte la última carrera del Mundial con 10 puntos de ventaja. Un solo punto sería suficiente para ganar el campeonato de pilotos siempre que el alemán gane en Brasil.
Todo el infortunio de las tuercas, paradas eternas en boxes o penalizaciones 'dudosas' de la FIA han quedado en el olvido después de un golpe de suerte que puede ser definitivo. Alonso adelantó a Schumacher a 17 vueltas del final por una rotura de motor que obligó al alemán a 'aparcar' su coche en la arena. Desde entonce el español caminó firme hacia la línea de meta mientras los ingenieros de Ferrari consolaban al 'Kaiser' en el box de la escudería italiana.
Sin comentarios (de momento)

Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).