To blog or not to blog?
ADMIN ADMIN   20 Octubre 2006
IBLOG1.jpg
Cuando puse en marcha mi blog añadí una página donde puse una pequeña descripción de lo que yo pienso que es un blog, pero creo que esto esta cambiando.
Hasta ahora el uso del blog era algo personal, pero ¿puede ser útil en el mundo corporativo? , los blogging ¿llevarán la innovación al mundo del negocio?.
Abre cauces más directos de comunicaciones con personas que trabajan en un mismo proyecto, relación con clientes, etc, etc. Es mucho mas interactivo que el correo electrónico o una página web. Un blog permite que miles de lectores interactuen recíprocamente con un tema.
Uno de los beneficios, comparado a algo hecho en tiempo real, es que la información esta las 24 horas disponibles y los usuarios pueden responder cuando tengan tiempo.
Domino 7.0.2, como he publicado en artículos anteriores, incorpora una plantilla de blog. Notes siempre a sido fuerte en las herramientas de colaboración pero los cambios que incorpora esta nueva versión están potenciando el producto. Yo creo que el gigante azul quiere seguir siendo líder en este área y se lo esta poniendo complicado a sus competidores.
[2]