The new iHam está here
The new iHam está here
ADMIN ADMIN   16 Mayo 2008

Que no te coman el coco ¡¡¡


iPod, iSeries, i System, iNotes, nada, mariconadas, uneté al mundo del iHam con tecnología 5Js, no te arrepentirás.

En este enlace tienes una demo para conocer el producto. Pincha en visita guiada para conocer el producto en profundidad.

Nota:

No recomendado para los partidarios de las hamburguesas y los bocatas de mortadela con aceitunas.

jamon.jpg
2 Comentarios
1 Martín 17.05.2008 10:47:56

Hombre josepin, bienvenido a mi blog, aquí todo el mundo es bien recibido incluidos los blogeros del Sporting.

Gracias por ponerme en tus enlaces de Asturias, te pondré en los míos.

Os podréis quejar vosotros, tenéis un Ayuntamiento que apoya al Sporting, el Gabino ???, os lo regalamos. Lo que hace falta es gente que trabaje para que el Oviedo salga del pozo donde está metido y ese no es el caso de ese paisano.

Bueno, mientras sigamos en tercera podemos hacer turismo rural con el Bono Bus.

Un saludo.

2 josepin 17.05.2008 01:11:14

Saludos Martín, veo que tu también cambiaste el diseño del Blog, me gusta y aunque no estoy muy puesto en los temas que tratas siempre esta bien pasarse de vez en cuando por aquí, es mas te voy a poner un link en mi Blog, aunque seas del Oviedo, esa es tu penitencia.... Pensándolo bien, la miá tampoco tiene desperdicio, pero a la décima sera la vencida, ¿esperemos...?

Buen Post, con tu permiso lo voy a poner en el mio. Donde este un buen jamón que se quite lo demás. A mi lo de Apple, no me gusta nada, mucho diseño y cosas así, donde este el Zen que se quite lo demás.

Se me olvidaba, hay sigue la insignia de el Sporting, eso no se quita nunca. Mañana ya me tocara sufrir en el Molinón. Esperemos que no se caiga ya que esta echo un desastre. Aquí no tenemos un Gabino que nos construya un campo nuevo o que lo arregle, aunque están en ello.

Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

SIDRA400
SIDRA400
SIDRA400
Entrada