Shopping, cooking and Blogging ???
Shopping, cooking and Blogging ???
Martin   27 Octubre 2007
Pues si, es posible. Esta mañana me he levantado temprano, mi mujer está con problemas de lumbago y me ha tocado ir a la farmacia, al Carrefour y hacer la comida. Lo del Carrefour no es anormal para mi, pero yo solo suelo tirar del carro, es mi mujer la que lo va llenando, pero claro, en este caso yo llevaba una lista, pero donde están las cosas ???, Ejemplo, mi lista decía "Queso U", yo estaba delante de la estantería de los quesos y esto ocasiono mi primera llamada (hice tres llamadas por estas cosas), pero si estaba claro ¡¡¡, era queso de untar, que burro soy ¡¡¡. Claro, luego uno llega a casa y la bronca continua porque resulta que el pan Bimbo que ponía la lista no tenía nada que ver con el que llevé, etc,etc.
La comida, resulta que hace unos años en mi barrio hicieron un campeonato de paellas, me hizo gracia el tema y me presenté, el jurado era una paisana de un restaurante cercano, le estuve haciendo la pelota toda la mañana, le acompañe a las mesas colaborando con ella en la prueba, resultado, me lleve la copa. Una de las grandes cagadas de mi vida ¡¡¡, ahora cuando la gente quieren comer paella (o cualquier comida que lleve arroz) me restegran la copa por la cara, mi mujer lo tiene fácil, "Cariño, el sábado vamos a comer arroz con pollo", la verdad es que a mi me gusta cocinar, pero cuando me apetece, no por obligación aunque esta mañana no me podía escapar. En la foto de la derecha se me ve preparando el "arroz con pollo" en mi cocina. Esta cocina es un trozo de terreno que le robe al garaje para hacer mis paellas, porque esa es otra, si me pongo a hacer la paella en la "cocina oficial" la cosa termina en bronca porque dice que ensucio mucho. En fin, estoy deseando que mi mujer se recupere para volver a la vida normal.

el cocinero de SIDRA400.jpg


8 Comentarios
1 la tita rosa 29/10/2007 9:41:39

'qué pena me das, xatin¡¡¡¡

la intendencia "is very important " y el oficial al mando mas.

2 la tita rosa 29/10/2007 9:41:49

'qué pena me das, xatin¡¡¡¡

la intendencia "is very important " y el oficial al mando mas.

3 Hugo Correa 29/10/2007 19:51:10

a me pasa lo mismo cuando se enferma mi esposa, lo malo de ir al super es que mi hijo siempre me convence de llevar cosas que no estan en la lista.

4 Juan Carlos Trigo Diaz 29/10/2007 22:35:08

Al final ¿salió buena la comida?, jejeje.

saludos

5 pepa 30/10/2007 12:02:29

Enfins, no digo nada pq con tanto "machito" por aqui voy a salir trasquilada :D

El delantal te queda moníisisisissimooo

Un saludito

6 Martín 29/10/2007 23:20:32

Gracias a todos, veo que me entendéis, excepto una (la tita rosa) y aparte de no entender la situación, además se chiva.

Que no cunda el pánico ¡¡¡ la situación está controlada, mi mujer empieza a moverse ,con dificultad pero ya hace la comida, pone la lavadora, etc,etc.

Que dura es la vida de ama de casa ¡¡¡, pero esto no se digo a mi mujer ni de coña, yo le digo que es mucho mas jodido tener que aguantar a los clientes, apagar incendios, etc, etc.

Bueno tita rosa, ahora vas y lo cuentas.......

7 jm leal 29/10/2007 10:31:05

lo peor que le puede pasar a un hombre casado, es que la parienta se ponga ¡¡¡ enferma !!!

que sea leve y como tu dices que todo ¡¡¡ vuelva a la normalidad !!!

salu2

8 Fernando 29/10/2007 9:43:23

Esa situación, la de cocinar y bronca asegurada a menos que dejes después la cocina como un santuario de limpio, me resulta familiar.

Saludos.

Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

SIDRA400
Shopping, cooking and Blogging ???
SIDRA400
Entrada