Reformas en el CPD de SIDRA400
ADMIN ADMIN
10 Agosto 2008
Este fin de semana he tenido parado mi servidor, el motivo es que estoy cambiando la sala de "Informática", bueno, mejor lo explico para que se entienda mejor.
El viernes por la tarde a mi mujer se le ocurrió que fuéramos a dar una vuelta por el IKEA, en principio parecía que no tenía malas intenciones, era solo para mirar. Cuando llegamos a la zona de "Suelos" tuvo una idea "brillante", por qué no cambiamos el suelo del bajo cubierta ???, yo intentaba mirar para otro sitio, disimulaba como si no hubiera oído nada, pero la suerte ya estaba echada. Salí del IKEA con el maletero lleno de cajas.
Parte del fin de semana me lo he pasado con el replanteo de la sala y moviendo mis máquinas, y eso que todavía tengo la pata un poco chunga. El AS/400 esta loca por perderlo vista, pero hasta ahí podíamos llegar ¡¡¡. Bueno, cuando termine la obra igual cuelgo una foto de mi CPD.
curritopringao.jpg
1
César
11/08/2008 10:27:36

Venga.. esperaré esa foto! Yo tb tendría que realizar algo... :)

2
Marcelo
17/12/2013 0:16:21

Buenas tardes.

Necesitaria comunicarme con el moderador o Webmaster del sitio "sidra400.com", con el fin de poder eliminar la publicacion Nro 8 que realice el dia 23-6-2009 a las 22:14:12 en el post "Acuse de recibo ??? No, gracias ¡¡¡", esto es por un pedido del lugar donde trabajo.

Desde ya muchas gracias y espero que el moderador se pueda poner en contacto conmigo.

Saludos.

Marcelo.


Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).