Blog 8.0.1 (Plantilla de foro)
ADMIN ADMIN
8 Marzo 2008
Estoy probando el blog de la 8.0.1 como foro.
Como sabéis ahora estoy más por el SLUG que por mi blog, pero en este caso he querido usar mi blog como banco de pruebas.
Mi directorio de Domino tiene un montón de usuarios registrados, a mi en principio este tema no me preocupa demasiado, mi servidor es para probar cosas nuevas, el SLUG es otra cosa, por esa razón lo he puesto aquí.
No tengo ni idea si el SLUG tendrá un foro, ni que aplicación se usara ( es un tema de la comunidad), solo pretendo ver como se comporta el blog de la 8.0.1 como foro.
Pocas cosas he tenido que hacer aparte de cambiarle las etiquetas en los templates HTML.
Lo que he hecho es dejar disponible para "Default" el formulario de nueva entrada, para esto simplemente es añadirle el Rol "webcompose", el acceso por web le mostrara el formulario de "Nueva consulta" y las pestañas del Admin, pero si intenta entrar en algo no autorizado le dará un pecao. Podría haber quitado las pestañas a las que no está autorizado, pero eso lo dejare para el caso que quiera afinarlo y lo ponga en la zona de descargas.
En el menú superior teneis el enlace al Foro.
Image:Plantilla de foro (Blog 8.0.1)
Sin comentarios (de momento)

Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).