No es el blog de Ajut400, es otro que encontré por casualidad, hombre Alex.........., estas cosas no hay que esconderlas ¡¡¡. No hay mucha cosa, pero si el blog sigue en la linea que apunta, me se yo de algunos que va a ser asiduos (por ejemplo, el amo de SIDRA400).
Hola "Señor de los Blogs", ya lo conocía, pero estaba en construcción la última vez que lo visité, ahora le echare un vistazo.
Un saludo
Autor SIDRA400
Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).