Cambio de look
ADMIN ADMIN
17 Enero 2007
He utilizado una nueva plantilla en mi blog.
Próximamente la pondré para poder descargarla.
Esta base de datos es la que tiene Steve en su página, yo lo único que he hecho es cambiarle el idioma y alguna mariconada mas.
Como ya he repetido en varias ocasiones las tripas son las del blog que viene con la 7.0.2.
Te puedes bajar el blog en perfecto ingles desde esta dirección.
Entre otras cosas le he añadido un foro, realmente es otra base de datos donde "Anonymous" tiene acceso a la parte de "Admin" pero solo le permito ver la vista de "Contenido", si alguien conoce la plantilla sabrá que esta base de datos tiene una parte web solo accesible por "Admin".
Esta parte si me la he currado, el resultado no tiene nada que ver con el Blog de IBM, podría ser mas bien un wiki donde cualquier persona pudiera editar cualquier documento pero de momento la dejare como un foro. El enlace de arriba "Documentos" muestra un ejemplo de lo que comento, aunque estos son documentos de esta base de datos y Anonymous no tiene autorización para crear un nuevo documento.
Sin comentarios (de momento)

Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).