Notes 8, primeras pruebas
Notes 8, primeras pruebas
Martin   21 Agosto 2007
Llevaba una temporada con Notes 8 Beta 3, la verdad es que el rendimiento había mejorado mucho con respecto a las anteriores versiones beta y habían desaparecido los pecaos que daban, sobre todo la primera primerisima que me descargue de la Intranet de mi empresa.
Ahora he instalado la buena, anunciada el día 17 de Agosto, va como una moto, pero la tengo en un peazo clónico asqueroso, con dos Gigas de RAM, cuando la instale en mi portátil daré una valoración definitiva, pero necesito eliminar el producto porque en las primeras beta recomendaban partir de cero, pero yo nunca lo hice y lo tengo hecho unos zorros.
Había una cosa que me tenia mosca, los mensajes con imágenes los mostraba como la figura inferior, en principio no me quitaba el sueño y no investigue demasiado.
Al poner el Notes 8 bueno, me fije que al principio del mensaje pone una opción para mostrar las imágenes, pero hay que actualizar la base de datos de correo con la plantilla nueva para que aparezca esta opción, las imágenes inferiores muestran lo que estoy comentando
notesimagenes.jpg
notesimagenes2.jpg
4 Comentarios
1 Fernando 23/08/2007 9:01:21

Sí, el mismo.

Ahora por falta de tiempo, demasiado trabajo, me limito a un breve blog.

Por cierto, como esta el tiempo por Asturias. Voy a pasar unos días por Cangas y alrededores y como esta el verano tan raro. . . .

Saludos.

2 Martín 22/08/2007 18:53:45

Hola Fernando, me temo que en este tema te puedo ayudar poco, yo soy empleado de IBM, tengo todo el software que necesite en la intranet de mi empresa, por esa razón nunca me he preocupado de saber de donde lo puedes descargar.

De cualquier forma, las versiones beta de Notes han estado colgadas para descarga libre, no creo que con Domino 8 pase lo mismo, necesitas Passport para poder descargarlo.

Antiguamente cuando tenias Passport Advanced te envian los CD's, ahora te lo tienes que bajar de la web, usando un usuario y contraseña que te facilitan ellos.

Ahora te pregunto yo a tí, tu eres el Fernando que tenías una web desrrollada con Domino que se llamaba "Sol Negro" ???

Un saludo desde Asturias

3 Martín 23/08/2007 13:15:07

Pues aquí de raro no tiene nada, yo recuerdo meses de Agosto sin ver el sol, es el precio que pagamos para que Asturias este verde.

Este Agosto empezo bien pero llevamos unos días con mucha agua, o sea, el paraguas no lo olvides.

Busca tiempo para tu blog, en mi caso mi mujer me mete broca cada vez que me ve pegado al portátil, pero yo aprovecho por las noches que se ponen a ver a tele para añadir alguna entrada, esos programas de "Gran Hermano" , "La isla de no se que", etc, son geniales, duran un montón y me dejan en paz cuando los estan viendo.

Ponme el enlace de tu blog.

Un saludo

4 Fernando 22/08/2007 8:50:23

Saludos. Una Pregunta. ¿ De donde puedo descargar Domino y los clientes v.8 para descargar? He visto en la web de IBM la posibilidad de descargar la v.7 pero no la v.8. Gracias.

Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

SIDRA400
Notes 8, primeras pruebas
SIDRA400
Entrada