Notes 8, primeras pruebas
Martin   21 Agosto 2007
Llevaba una temporada con Notes 8 Beta 3, la verdad es que el rendimiento había mejorado mucho con respecto a las anteriores versiones beta y habían desaparecido los pecaos que daban, sobre todo la primera primerisima que me descargue de la Intranet de mi empresa.
Ahora he instalado la buena, anunciada el día 17 de Agosto, va como una moto, pero la tengo en un peazo clónico asqueroso, con dos Gigas de RAM, cuando la instale en mi portátil daré una valoración definitiva, pero necesito eliminar el producto porque en las primeras beta recomendaban partir de cero, pero yo nunca lo hice y lo tengo hecho unos zorros.
Había una cosa que me tenia mosca, los mensajes con imágenes los mostraba como la figura inferior, en principio no me quitaba el sueño y no investigue demasiado.
Al poner el Notes 8 bueno, me fije que al principio del mensaje pone una opción para mostrar las imágenes, pero hay que actualizar la base de datos de correo con la plantilla nueva para que aparezca esta opción, las imágenes inferiores muestran lo que estoy comentando
notesimagenes.jpg
notesimagenes2.jpg