IBM Lotus Connections (Mi blog en la fábrica)
IBM Lotus Connections (Mi blog en la fábrica)
ADMIN ADMIN   13 Mayo 2008
Hace tiempo que tengo un blog dentro de mi empresa, pero no le hacía mucho caso, hoy como es fiesta en mi pueblo estoy enredando un poco, anoche le añadí un par de entradas copiadas de este blog.
Todo este montaje dentro de la Intranet está hecho con Lotus Connections, he estado chafardeando un poco por las comunidades y veo a muchos bloggers conocidos, por ejemplo Luis Suarez , su blog interno lógicamente no es accesible desde Internet pero os recomiendo que visiteis su blog personal.
Me están dando ganas de copiarle a Luis su experimento del correo, ha estado varias semanas sin responder al correo, todo lo hacía con su blog. Según él la productividad ha mejorado mucho,

Pongo una imagen con el mio, voy a ver si le dedico un poco de tiempo.

Image:IBM Lotus Connections (Mi blog en la fábrica)
2 Comentarios
1 Martín 17/05/2008 11:48:50

Hola Albert, los amos del producto son lo que deciden cuando hacer el anuncio, los comentarios de pasillo son eso, comentarios de pasillo.

Yo estoy igual que tú, nos enteraremos cuando ellos quieran, que ya hay Betas andado ??? seguro, pero esto es como todo, al final el mercado es el que manda.

Un saludo

2 Albert Buendia 13/05/2008 20:10:31

Martín, a ver si preguntas a algún listo de IBM cuando sale al mercado aproximadamente Lotus Connections 2.0. Me interesa. Los de marketing, ni flowers.

Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

SIDRA400
IBM Lotus Connections (Mi blog en la fábrica)
SIDRA400
Entrada