Cambios en SIDRA400
Martín   30 Agosto 2008
Bueno, este es el blog que estoy preparando como "definitivo". Esa palabra no me acaba de convencer, en mi caso nada es definitivo, me pasa (mejor dicho, me pasaba) igual en los clientes, cada vez que me daba un vuelta les cambiaba algo en el diseño o funcionalidad de su Intranet, base de datos,etc. "Todo es mejorable", es como cuando pintas un cuadro, cuando lo acabas estás satisfecho, pero si lo vuelves a ver pasado un tiempo, le empiezas a ver defectos por todos sitios.
Mi opinión de este blog ???
, después que mejore lo que he comentado en mi entrada del blog actual, pienso que es un blog "Limpio", no me gustan las cosas recargadas donde uno se pierde buscando, el menú superior me permitirá fácil acceso a la información que quiera mostrar, con enlaces a mi web o fuera, todo a mano.
Problema de usar un frame superior ???
, el menú se deplazará dentro el frame, no se puede meter en el frame inferior. Podía usar una imagen mayor, pero claro, se convierte en una imagen con blog. Podría enconder la imagen al acceder a cualquier opción, solo mostrarla en la HomePage, pero estoy igual, que pasa con el menú en las demás opciones ???, lo hago más pequeno cuando no esté en la HomePage ???, no me gusta, el menú no debe cambiar al cambiar de página.
De momento me lo voy a currar con mi idea inicial, para cambiar siempre a tiempo (si me deja mi mujer).

Otro problema de usar frames, no me gusta mostrar la barra de desplazamiento nada mas entrar, si es para toda la web, "SI", pero mostrarla solo para una parte no me gusta nada. Ya se que es habitual y mucha gente lo hace, pero lo siento, a mi no me gusta nada.
SIDRA400
Entrada