Blog para Torpes V.4 ( 2ª Parte)
Martin   23 Octubre 2007
Sigo haciendo cambios en la plantilla, de momento me estoy centrando en la página de inicio (HTML HomePage), el funcionamiento lo he puesto en un documento del blog V.4, me quedan los comentarios, el archivo, etc, espero terminarlo este fin de semana y lo pondré para poder descargar.
No acabo de encontrar los colores para las tablas, izquierda pastel anaranjado, derecha verde, un poco verdulero, igual lo pongo todo del mismo color, Se admiten sugerencias ¡¡¡
Un blog sencillo y fácil de fotocopiar, el de Cris Pepin , es sobrio, pero no me acaba de convencer.
Albert Buendia ha hecho un comentario en el post de "El blog para Torpes V.4", Albert dice:
La verdad es que no sé porque demonios IBM no se lo "curra" un poquito más "de serie"
Yo creo que algo de razón tiene, Domino tiene plantillas muy curradas para el cliente Notes, pero cuando las pones en web dejan mucho que desear, el blog mismo, no es el primer comentario sobre el diseño tan plano y poco vistoso de la plantilla. Una pijada que a mi al principio me traía loco, si os fijáis en los blogs que hay por la web usando el de plantilla a pelo, si el blog está hecho para 1024X728, porque todos muestra la barra de desplazamiento horizontal ???, la razón es que tanto el Banner como el Footer tienen tamaño 100%, pero además tienen padding, resultado, no caben, son pijadas pero cantan un poco, ejemplo.
Microsoft cuida mas esos detalles, no me refiero a los clic con cara de gilipollas que salen preguntándote si necesitas ayuda, hablo del aspecto, igual después te sale una pantalla azul y tienes que apagar el pc, pero hay que reconocer que se curran el diseño.
La plantilla del blog de IBM, en mi opinión es una gran aplicación, tiene de todo, pero porqué cogno no se han currado un poco el diseño ???.
Otro tema relacionado con el diseño, hay algunos blogs muy activos de IBMers, defienden el producto a muerte, pero mas de lo mismo, porqué no predican con el ejemplo ???, porqué no ponen unos diseños un poco mas atractivos ???. Igual le estoy dando demasiada importancia a algo que no la tiene,  los blogs mas visitados no son los mas atractivos, son los que ofrecen mejores contenidos.

torpesv4-2.jpg
SIDRA400
Entrada