No seré yo el que defienda el Explorer, pero.............
ADMIN ADMIN   29 July 2008
He hecho una pregunta en un blog gestionado por IBMers sobre un tema que ya comenté en el SLUG.
Me gustaría saber porque motivo el blog de la 8.0.1 no tiene un buen comportamiento con el Explorer.
La imagen muestra el problema principal. Esto ocurre cuando usas resolución de 1024X768 o inferior y pones una imagen mayor que el tamaño mínimo del Content (en este blog el área para los post tiene otro nombre).
Con cualquier otro navegador no hay problema, pero lógicamente corta la imagen.
No seré yo el que defienda el navegador de Microsoft, mas bien, todo lo contrario, está claro que esta gente se pasan por el forro al organismo que trata de regular los standares HTML, yo en todo caso lo que defiendo es "la libertad de usar el navegador que mas te guste". Esta claro que los que usamos alguna herramienta para detectar el navegador usado para conectarse a nuestra web, vemos que Firefox gana por goleada, pero lo de "al resto que les den" no me parece una buena opción.
En el SLUG hemos minimizado este tema quitando el SideBar de la derecha, aunque veo que el amigo Albert sigue poniendo imágenes demasiado grandes, claro, como él tiene un peazo monitor acojonante y ademas usa Firefox, no problem.
A ver si dicen algo esta gente, la solución y el motivo ya lo sabemos, pero porqué otros blog's son mas respetuosos con estas cosas ??? que esta plantilla.
Os mantendré informados si dicen algo.
blogNotesDesig.jpg