Harto de ya estar harto, ya me cansé...........
ADMIN ADMIN   5 Agosto 2008
de preguntarle al mundo, por qué ??? y por qué ???.......................
Es verdad, aunque que reconozco que soy un poco pesao (en el SLUG, también di la vara con este tema), acabo de dar por zanjado el tema de marras.
La respuesta fue mas o menos esta "Ni zorra idea". Como puse en el post anterior, la consulta la hice en un blog de "Listos", los componentes del blog no tienen desperdicio, el mas tonto hace relojes. No pongo el enlace porque no se trata de criticar, solo pretendía que alguien me diera alguna pista.
Los que sabéis de que hablo me imagino que tenéis claro que la culpa es de Bill Puertas, pero claro, mi ilusión era conseguir un comportamiento decente con el IE.
Porqué tanto cognazo con este tema ???. Imaginaros que uso esta plantilla en la Intranet de una empresa, cual es el navegador más usado en el mundo empresarial ???, bueno en la mía quizás no sea el IE, pero por lo que yo veo everybody usa el Explorer.
Que resolución usa la gente ???, depende, las aplicaciones pueden estar hechas para 1024, pero hay mucha gente con barriguita y poco pelo que como van teniendo dificultades con la visión usan 800X600, aunque tengan que usar las barras de desplazamiento.
Cojonudo ¡¡¡, ideal para gente con barriguita, es una base de datos que ajusta, se ve de cine con IE, pero claro, como te se ocurra meter alguna imagen date por jodido. Ademas el tema no es que quede como el culo (con perdón), el problema es que corta el texto.
Hombre, si tu blog (o lo que sea) es solo texto, como el de este ruso, no problem, aún así, prueba a ponerle 800X600 con IE a ver que pasa.
Mosqueo


Mi solución:
Definir un tamaño fijo para el "Contenido", igual que la plantilla de la 7.0.3. Ojo ¡¡¡, en este blog el tamaño no se define en la hoja de estilos, ya lo comentaré cuando lo ponga para descargar.


Nota:
No pienso dar mas la vara con esta historia.