Albert sigue vivo ¡¡¡
ADMIN ADMIN   17 Febrero 2008
Domingo, un día un poco desaborio en Asturias, no llueve (el tiempo está un poco raro), me he dado un vuelta por la Blogosfera y he visto que Albert sigue vivo, lo cual me alegra un montón.
Si Albert sigue vivo quiere decir que el SLUG también lo está, pero tengo la impresión que no recibe muchos apoyos.
Qué es lo que le falta al SLUG para que despegue ???
. En mi  modesta opinión yo creo que aquí lo que falta es "compromiso".
Compromiso de quien ??? de la gente que es su día apoyamos la idea y que ahora estamos esperando que como por arte de magia el SLUG aparezca un buen día y entonces si, nos engancharemos al carro.

Seria un pena que la comunidad de lengua hispana no fuéramos capaces que hacer lo que han hecho los italianos, alemanes, y sobre todo los irlandeses,
Hace poco, chafardeando por las comunidades de Lotus, vi un anuncio de los irlandeses con una lista de la gente que pensaban traer en su próximo evento, la lista no tenia desperdicio, Ed Brill, Alan Lepofsfky, Julian Robichaux, etc,etc. Algunos de los ponentes son mercaderes (gente de marketing), qué pasa ??? que en Irlanda hay más negocio que en España ???, no lo creo, lo que yo creo es que hay más "compromiso".

Hace poco, cerca de mi pueblo hubo un evento de SLUG, yo me enteré por NotesRing un poco tarde, no culpo a los organizadores de no avisar, pero si tuviéramos un punto de encuentro estás cosas no pasarían. Yo me entero de las cosas por Technorati, si Albert añade alguna entrada en su blog seguro que me entero, otro sitio que visito casi a diario es NotesRing.

Esta entrada quiero considerarla como una autocrítica, no valen excusas, "que si tengo mucho trabajo", "que si el Madrid se escapa en la Liga y los cules estamos desmoralizados". Desde mi blog quiero asumir mi falta de compromiso y mostrar todo mi apoyo a Albert, y como el movimiento se demuestra andando voy a empezar con una mariconada " El logo del SLUG", un post que puso Albert en su blog.
SIDRA400
Entrada