A la porra los puntitos rojos de ClustrMaps ¡¡¡
ADMIN ADMIN   16 June 2008
mapaJunio16.jpg

Esta gente de ClustrMaps todos los años te borran los puntitos rojos, te mandan un mail explicando los motivos, te cuentan que ya saben que a la gente les hace ilusión tener el mapa mundi lleno de puntitos pero por causas técnicas tienen que hacerlo, eso si, te mantienen el número total de visitas.
Es un servicio gratuito, me imagino que si pagas te dan mas funcionalidad y te mantendrán los puntitos.
Ayer hizo justo un año que me registré y me han hecho borrón y cuenta nueva.
Ya sabéis que las visitas se cuentan por IP, si un paisano se patea tu blog, eso vale como una visita.
Ayer domingo tuve 35, voy a hacer un pequeño análisis para ver la importancia que tiene el contenido de las entradas, (título, tags, etc.) para los motores de búsquedas.
En condiciones normales, ayer domingo hubiera tenido media docena de visitas, mi hermana, (porque se lo tengo puesto en la página de inicio y no sabe cambiarlo), algún amigo, algún bloguero y poco más.
Ahora que el mapa está casi virgen, voy a destacar los mas raros:
  • Qué buscaba el neozelandés ??? su argumento de búsqueda fue "recover from asp overflow", no visito nada mas el documento que habla del tema  y se piro a toda leche.
  • El chino ??? buscaba el API que usamos para ampliar el espacio del microcódigo al cambiar a 5.3 o 5.4, solo visito esa página.
  • Los sudamericanos ??? es curioso, tengo muchas visitas en mi blog de nuestros amigos de Argentina, México, Perú, etc,etc, mas por temas de AS/400 que por Lotus, pero anoche buscaban al Che Guevara (cuatro visitas) y ADO.net & iSeries (documento muy visitado).
  • El de USA ??? ni idea, entró en la homepage.
Si tienes interés en ampliar tus visitas, Google es tu amigo, pero tienes que currarte tus TAG con Technorati, meterte en el Planeta Lotus (me niego, ya contaré los motivos) etc,etc.
Bueno, una entrada de lunes, hoy empieza la jornada intensiva en mi empresa, tengo las tardes para enredar un poco.
SIDRA400
Entrada