HTMLBottom en el blog de la 8.0.1.....Para que vale ???
ADMIN ADMIN   30 Diciembre 2008
La verdad es que de este template he pasado totalmente, y me pregunto ................para que vale ???.
Si lo eliminas da un pecao, pero todo funciona aparentemente OK.
Lógicamente no lo he eliminado pero si lo he substituido por otros HTML templates.
A alguien se le ocurre alguna idea de cual es su función ???.
En los blogs de versiones anteriores tenía su función aparente, desde luego lo que si tenía es contenido, pero en este blog no tiene nada, pero cumple su función.
Cuando digo "No tiene nada", me refiero a que no muestra ningún contenido, está claro que dentro tiene código, pero la pregunta del título de este post está mal planteada. Si miras el código encontrarás la respuesta, la pregunta buena sería esta, que pasa si quitas ese template de la Home Page ???..
2 Comentarios
1 Martín 07.01.2009 16:06:20

Hola Jesús, no esperaba ningún comentario sobre este tema, porque es verdad lo que dices, aunque si te miras el código el gato en este caso necesita rabo.

Es un pecao de los que vas al infierno de cabeza si lo quitas, pero yo me enteré porque en mi blog habían bajado de forma "alarmante" los visitantes, no entraba ni mi hermana, que se lo tengo puesto en la página de Inicio en su navegador y no sabe como quitarlo.

No se si conoces la base de datos que hay en la web de IBM, es free download y te permite ver las visitas de tu blog, búsquedas, referencias, etc. Algunas herramientas de esas que hay online me decían que tenía visitantes y la base de datos de estadísticas no se movía.

Eso fue lo que me hizo pensar, que Cogno estaba pasando ???.

El no cerrar el body en una página HTML significa una carga incompleta de la página y eso es lo que realmente hace el HTMLBottom.

Un saludo y gracias por tu comentario

2 Jesús Alejandre 06.01.2009 23:19:39

Hola Martín,

En su dia lo estuve mirando ya me parecia una chorrada, incorporarlo simplemente. para acceder a Home o al webAdmin.

Si lo quitas?, no pasa nada. Eso si, al eliminarlo, parece que faltara algo. Como cuando le pasas la mano por el lomo a un gato y no encuentras el rabo.

Un saludo.

Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

SIDRA400
SIDRA400
SIDRA400
Entrada