SoloHotel.com (Danisoft)
Martin Ortega
31 Agosto 2008
satisfation.jpg
Recuerdo una vez que fui a Madrid a una charla, no recuerdo muy bien de que iba el tema. De lo que me acuerdo es que entre los ponentes había un paisano muy curioso. Físicamente se parecía al Budy Alen, se movía por el "tablao" como Mike Jagger cantando "Satisfaction".
Contó un montón de historias, todas sobre tecnología y futuro, unas de las veces que se acercó a su portátil para avanzar la presentación, apareció la pantalla inicial de Google.
Preguntó a la gente................ que veis ahí ???, un profano podría responder algo así como "Una pantalla un poco desaboria, detrás igual hay un PC de mierda (con perdón) con una aplicación de mierda (con perdón otra vez)". Nadie respondió, pero claro, el Budy Alen empezó a largar cifras sobre servidores, almacenamiento, software, bases de datos, etc, etc que quitaban el hipo.
Porqué cuento esta historia ???, Las comparaciones son odiosas pero la página web que acaba de poner en marcha Dani (Danisoft) tiene algo que ver con mi relato, la chicha está detrás, "La informática oculta, que decia el Budy Alen". Felicidades Dani ¡¡¡, los que se dedican a estás cosas entenderán está entrada en mi blog, otros simplemente nos podremos imaginar el curro que lleva poner en marcha un tema así y los "Profanos" igual siguen pensando que es " Una pantalla un poco desaboria, detrás igual hay un PC de mierda (con perdón) con una aplicación de mierda (con perdón una vez más).
1
Danisoft
01/09/2008 17:00:42

Gracias Martin.

El curre de la aplicacon no es nada comparable a tu CPD, jejeje.

Un Saludo


Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).