Google, IBM, Apple Top List Of Most-Valuable Brands
ADMIN ADMIN
29 Abril 2010
Google la primera ??? y quien es Google ???.

Recuerdo una vez que fui a Madrid a una conferencia técnica, no me acuerdo muy bien de que iba el tema. De lo que me acuerdo es que entre los ponentes había un paisano muy curioso. Físicamente se parecía al Woody Allen, se movía por el "tablao" como Mike Jagger cantando "Satisfaction".
Contó un montón de historias, todas sobre tecnología y futuro, unas de las veces que se acercó a su portátil para avanzar la presentación, apareció la pantalla inicial de Google.
Preguntó a la gente................ que véis ahí ???
, un profano podría  responder algo así como "Una pantalla un poco desaboria, detrás igual hay un PC de mierda (con perdón) con una aplicación de mierda (con perdón otra vez)". Nadie respondió, pero claro, el paisano empezó a largar cifras sobre servidores, almacenamiento, software, bases de datos, etc, etc que quitaban el hipo.
La informática oculta que llaman algunos.

Si hago un balance de las cuatro primeras de la lista que pone el enlace inferior llego a esta conclusión:
  • Google es mi amigo.
  • IBM es mi empresa, la que me da de comer, llevo treinta y tantos años trabajando en la "mejor empresa del mundo".
  • Apple es mi pasión, me encantan todos los productos de Apple.
  • La cuarta de la lista ??? no comments, aunque tengo que decir que el amigo Bill me cae bien, otra cosa es su sustituto (Developers, Developers, Developers ....)

    Aquí os dejo el enlace con el artículo.

Sin comentarios (de momento)

Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).