Buenos Aires emociona
Martín Ortega   28 Junio 2009
Podríamos decir que esta NSF es un poco mezcla de trabajo y ocío.
Quizás una de las tareas más arduas cuando vamos de viaje es la de los preparativos, pero puede resultar emocionante todo el trabajo hasta que llegamos a ese sitio con el que llevamos tiempo soñando. En mi caso va acompañado de una base de datos.

Desde luego, ya conozco algunos sitios de los que planeo visitar como si hubiera estado allí, me ahorro el viaje ???.
Es igual los videos y fotos que te puedan mostar Abu Symbel (por ejemplo), para ver la grandeza de esos dos templos hay que estar "On site".
Nunca he documentado un viaje, tengo muchas fotos, vídeos, algún álbum de esos que puedes hacer con iPhoto de Mac, pero un blog con las cosas buenas y malas (espero que todas sean buenas) nunca me he puesto a la faena.
Esta base de datos va a ser la primera, ahora la tengo en el ESLUG, no tengo claro todavía cual va a ser el aspecto, igual le cambio la "Home Page" por lo que  muestro ahora en esta "web Page", las etiquetas se van añadiendo el menú izquierdo, pero eso tiene un problema, yo no quiero que cambie la página de inicio, por esa razón uso lo de "Continuar leyendo" en las nuevas entradas.
Bueno, por aquí sigo currando un poco en este tema, nada es definitivo, cuando llegue a este punto donde parece que uno está satisfecho (lo veo difícil)la pondré en la zona de descargas.
Hay un tema que me gustaría aclarar sobre el tema de descargas, pero es un poco polémico, ayer lo dejé en una entrada  del ESLUG (en borrador, solo visible para los miembros).
Si alguien define algo en su blog como "Open Source", quiere decir que puedo hacer con ello lo que quiera, bajármelo, pintarlo de corolao, ponerlo es la zona de descargas que me apetezca, lo único importante en mi opinión es decir la fuente (me parece de justicia).
O es que el concepto de "OpenSource" yo lo he entendido mal ???
[10]   Comentarios
SIDRA400
Entrada