HTML inside or not HTML inside ???
Martín
27 Agosto 2009
No tengo ni idea de la respuesta.
Primero me explico, por que sino es posible que mucha gente no sepa de que va esta pregunta.
El ibmblog.ntf usa HTML templates (páginas HTML) para mostrar todos los contenidos, pero el aspecto, imagenes, etc, etc, se definen en la hoja de estilos.
Actualmente en mi mi blog (que cambia from time to time), voy un poco por freelance, en ocasiones pongo en código en la hoja de estilos (ejemplo, la parte de arriba con los enlaces al SLUG, Documentos de Javier Mora, etc) y otras veces lo hago a pelo, en el propio HTML Template (Block Template para ser más exasto).
El problema de ponerlo fuera es que es visible for everybody, te se ven los pecaos, pero si lo metes dentro de la hoja de estilos solo mostrarás las clases, div, y demás código HTML que debe estar en la página HTML.
Desde luego, la opción de ponerlo fuera te ayuda a tenerlo mejor controlado, la hoja de estilos te puede volver loco, es igual que la documentes, al final no hay hijo madre que se se aclare.
También cambia la forma de codificar en función si está dentro o fuera, poca cosa, pero los background de fondos en tablas, body, etc, tienen sintaxis diferentes.
Bueno, aquí dejo la pregunta, cualquier sugerencia será bien recibida.
Sin comentarios (de momento)

Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).