Blog Pablo Picasso en el ESLUG
Martín
25 Noviembre 2008
Nuevo blog creado con la plantilla ibmblog.
Características del Blog:


  • Resolución mínima 1024X768, ajusta a la pantalla, no he dejado márgenes. El espacio que usa para ajustar es el de la entradas, el "Content". Realmente el Content no tiene definido tamaño en la hoja de estilos. Se define un tamaño mínimo para el conjunto de elementos que componen el blog.
  • La parte web está traducida.
  • He aumentado el tamaño del RightSideBar, motivo ???. Tanto para "Entradas Recientes" como para "Comentarios Recientes", el número máximo de caracteres por defecto ( definido en el documento de configuración) es 25. Lo he subido a 50. Al aumentar el tamaño, el efecto del texto incompleto se minimiza (no me gusta nada).
  • El fondo es una imagen, no tiene mucho sentido, el motivo es que inicialmente las entradas estaban en la parte derecha. La imagen era de dos colores y separaba el SideBar del Content. Al cambiar el SideBar a la derecha la solución no vale porque ajusta. La he dejado de un solo color.
  • He añadido los enlaces al SideBar, como sabéis por defecto no viene en el template. Recordar que al añadir un documento de enlace, hay que usar la acción de actualizar índices.

Enlace con el blog en el ESLUG
1
Prueba
12/12/2008 22:04:57

Prueba


Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).