Empleo en entorno AS/400 en Asturias ???
Martín Ortega Novella
26 Junio 2010
Hace unos días puse una entrada en el tablón de anuncios de Recursos AS400, anunciaba el renacimiento de una base de datos que tuve funcionando en SIDRA400 durante un tiempo, la había recuperado del baul.

Es un lector RSS de ofertas de empleo para entorno AS/400, si, si, AS/400 porque es como lo llama todo el mundo, no solo en España esta página de empleo en USA es un ejemplo de lo que estoy contando.

Es verdad que casi todas las ofertas son en Madrid y Barcelona, pero la semana pasada estuve siguiendo un poco el tema y encontré dos en Asturias, también vi un par de ellas en A Coruña.

Qué piden ???
Básicamente programadores (RPG y Cobol) y operadores, concretamente en Asturias pedían operadores con buen nivel de inglés y fundamental, BRMS en ambas ofertas.
Ofertas de empleo
Las figuras de esta entrada te llevan a la base de datos.
No me estaré pasando un poco con la mariconada de las imagenes en el iPhone&iPad ???.
Ofertas de empleo
Sin comentarios (de momento)

Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).