Domino Not Dead Yet ...
ADMIN ADMIN   23 Diciembre 2008
Vaya título para esta entrada, parece escogida por algún enemigo.
Que conste que la frase no es mía.
Es curioso, mi blog trata sobre dos productos que alguna gente trata de enterrarlos, pero en ambos casos y, a pesar de lo que pueda opinar la competencia "Ambos gozan de una salud de hierro".
Un producto muere cuando no tiene Road Map y está claro que no es el caso del AS/400 ni de Lotus/Domino.

Pero esa fracesita de "Domino Not Dead Yet ..." aparece de vez en cuando en la web.
El periódico "The New York Times" , no hace mucho publicó un articulo con este nombre " 7 Things IT Managers Should Know About Lotus Notes". A que no imagináis cual era la séptima ??? pues si la frase era, "Notes is not dead".
El articulo lo podéis ver en CIO, los que penséis que "Notes is dead" le podéis echar un vistazo para ver si seguís pensando lo mismo.

Otro tema es que, puedes no estar de acuerdo con el Road Map escogido por el gigante azul.
He visto algunos comentarios por la web donde parece que la gente no se siente a gusto con el Designer, también esperamos unos templates mas adaptados a Web 2.0. XPages (aparece con la 8.5) puede ser el inicio.

La fracesita de marras la puedes ver en un artículo de Channel Web, me he situado en el punto 10 de este articulo, The 10 Biggest IBM Stories Of 2008.

Como está situado Lotus/Domino con respecto a la competencia ???. Podéis echar una ojeada en una entrada del Blog de Miguel Angel, hace un pequeño resumen de una Entrevista con Bob Picciano, General Manager de Lotus Software en IBM.
Qué va a decir este paisano ??? me imagino que barre para casa, pero bueno, la sensación que tenemos la gente de la marcha del producto es positiva.
Os pongo el enlace con el artículo de Miguel Angel.
SIDRA400
Entrada