Indiana Jones and the Raiders of the Lost Header.
Martín
23 Febrero 2009
Pues eso es, estoy buscando un Header para SIDRA400 y otro para el ESLUG y no lo encuentro.

Image:Indiana Jones and the Raiders of the Lost Header.

He estado una temporada con el de "I want a I ", me gustaba porque decía algo que es verdad, pero enseguida me canso.
Ahora le he puesto las tablas que véis arriba, quiero que contengan las entradas más visitadas y la última entrada.
Quizás le cambie el contenido y ponga enlaces con productos de Lotus, bueno ya veremos.
He tenido que crear un nuevo Block Template, pero solo lo he añadido a la Home Page y la página que usa para las entradas "Page Document".
Hay mucha gente que entra de frente a un documento dirigido por Google, si le pones algo encima que pueda ser interesante, igual se queda un rato más.
Si tengo un rato voy a poner un post "resultado de la conversación con un cliente" que tiene una página muy bonita, con un peazo Flash (un muro de contención para los motores de búsqueda), muy visitada por él y por su familia, pero difícilmente entrará alguien que no la conozca (bueno, pagando no hay problema).
1
Albert Buendia
24/02/2009 8:32:06

Bueno, por aquí de nuevo. Muchas veces voy directamente a tu web pero últimamente vengo vía planetlotus así contribuyo a subirte los ánimos, je je. La vida en Spanish entre tanto angloparlante es muy dura. Sólo quería felicitarte otra vez por todo el trabajo que estás haciendo. Por cierto, la cabecera que hoy se ve en el ESLUG es digno de una entrada titulada "Sangre culé", perdón, "Sangre Notera" o mejor "Lotus Notes ADN" o su versión inglesa "Lotus Notes DNA", ja ja....la imagen, guapa, guapa.


Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).