Recibir la respuesta en otra dirección de correo
ADMIN ADMIN
22 Febrero 2007
Notes nos dá la posibilidad de enviar correos desde una dirección de correo , y recibir las respuestas en otra dirección de forma automática.

Esto puede resultar muy útil en situaciones donde se usan IDs compartidos (Por ej. centros de soporte) que acceden a un mismo archivo de correo, y se desea que la respuesta vaya a un individuo específico. También es útil si se tiene más de una cuenta de correo. Por ejemplo, yo en algunas ocasiones envío correos personales desde mi cuenta de correo de la empresa (que vergüenza) porque es la que tengo a mano en ese momento, pero quiero que las respuestas lleguen a mi correo personal.

Para hacer esto, hay que hacer click en "Delivery Options" mientras se crea el correo...

Image:Recibir la respuesta en otra dirección de correo

Ir a la pestaña "Advanced" y poner la dirección a la cual deseamos que llegue la respuesta.

Image:Force Replies To Another Address

Si se recibe un mensaje donde la dirección de respuesta difiere de la del remitente, Lotus Notes muestra un mensaje especial informando al respecto.

Image:Recibir la respuesta en otra dirección de correo

Cuando hacemos click en Responder, la dirección correspondiente (aquella donde se quiere que vayan las respuestas) será automáticamente puesta en el campo de destinatario.
Sin comentarios (de momento)

Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).