God...Where the love is ???
Martín   21 Mayo 2009
Bueno, ya estoy otra vez por aquí con mi blog de toda la vida, lo que pasa es que lo he dejado a pelo, igual que está la plantilla del Blog Asturias.
Me falta poner los enlaces de algunos colegas blogueros, mi formulario de Autor y alguna pijada más.
Tiene todas la virtudes y defectos que el blog que he puesto en la zona de descargas del ESLUG.
Las hojas de estilos que no hay hijo madre que se aclare, Templates HTML a medio traducir, pero es que con lo que pagan en el ESLUG no me da tiempo a hacer más.

Image:God...Where the love is ???
Los que sepan de que estoy hablando sabrán que para bajarte el blog Asturias simplemente hay que rellenar un formulario, lo puse para controlar las descargas.
En los formularios hay de todo, gente que te da las gracias, otros que dicen que lo quieren probar y otros que poden unos caracteres inelegibles para llegar al archivo.(los giris siempre ponen algo legíble)
Los que compartimos nuestro montón de horas de trabajo con el resto del mundo no esperamos nada. Antes nos hemos aprovechado del trabajo de los demás, este mundo es así.
Es un poco como el amor (hoy estoy romántico) "Dar sin esperar nada a cambio". Así es el mundo OpenSource.
Yo creo que "he recibido mucho más que he dado", bueno no es que lo crea, es una realidad, pero dando recibes a la vez, tu empeño por compartir algo con los demás te obliga a realizar un esfuerzo del que siempre queda algo.
Ahora estoy trabajando en la aplicación de Incidencias, espero enterarme de verdad "que cosa es esa de XPages", por supuesto que la compartiré con la comunidad Lotus ¡¡¡.
 
SIDRA400
Entrada