DominoBlog (version 245,5) and Coronavirus
Martin Ortega
21 Marzo 2020


A la vista del éxito de la entrada que puse ayer en mi blog (creo que alguien se ha descargado el ejemplo aunque no estoy muy seguro) voy a seguir "mejorando" el blog de Picasso. La verdad es que mi mujer no está muy conforme, dice que me ponga a empapelar una habitación, compró el papel la semana pasada en previsión de lo que parecía que iba a pasar.
No se, eso de empapelar no me hace mucha gracia pero me temo que no me va que dar más remedio, de momento estoy sentado delante de mi Mac y ya le he pegado un par de brochazos al blog de Picasso, he creado un Block Template para el footer, pero claro, como uso una hoja de estilos para cada HTML Page Template no me voy a pelear con cada hoja de estilos, solución ??? creo una hoja de estilos exclusiva para el Footer que solo pondré en los Head Block Template que la usen (hardware total) lo mismo voy a hacer con el formulario de comentarios, de esta forma cuando tenga que hacer algún cambio lo tengo fácil porque ahora me vuelvo loco para saber donde tengo cada cosa.
Bueno me voy, me espera un trabajo fino de hardware, ya iré contando mis progresos, de momento pongo el enlace para ver el footer (color Lotus/Notes version 8.5 o posterior).

Picasso Responsive con footer color Lotus Notes version vieja
Sin comentarios (de momento)

Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).