SIDRA400, vuelve la normalidad.
Martín Ortega
21 Noviembre 2009
Hola a todos, ya estoy de nuevo por aquí.
Mientras mi mujer y mis hijos están viendo los regalos (shopping, shopping y más shopping) yo he subido a mi CPD y estoy dándome una vuelta por los lugares que suelo visitar habitualmente.
El ESLUG lo veo como siempre, el amigo Albert tirando del carro, espero que en breve pueda echarle una mano pero necesito unos días para ponerme al corriente, tengo que hacer unos cuantos IPL's, estoy totalmente desconectado.

El blog de ServerNews tirando del otro carro, el del Spanish iManifest, donde puedo leer entre líneas que, aunque ya hay gente apuntada, se espera más participación de ISV's y BP's.
En mi opinión, creo que es el momento, aquí no vale estar siempre quejándose y echándoles las culpas al de siempre, es el momento de hacer algo más.

He visitado el proyecto de foro y el ESLUG Factory, en el primero el arranque no depende de mi, depende de que los colegas del ESLUG tengan interés en apostar por esa idea que en su día se planteo entre todos los miembros y, (fundamental) que la gente se anime a usarlo. El segundo, nuestra fábrica, ya depende un poco más de mi, espero ir alimentándolo con cosas propias y otras cazadas por la web.

Bueno, por aquí ando, con las pilas cargadas pero con el motor un poco desengrasado.
Voy a crear una pequeña base de datos con algunas fotos de mi viaje a Argentina.
La foto inferior esta hecha en Caminito, Barrio de Boca en Buenos Aires.

Image:SIDRA400, vuelve la normalidad.

Sin comentarios (de momento)

Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).