A blog without comments is like a garden without flowers
Martín
19 Mayo 2009
Bueno, he vuelto a pinchar en la acción que cambia el aspecto del blog.
Este es el blog Marrón, lo que pasa es que he tendido que ponerle alguna pijada más en el RighSideBar y una imagen en la parte de abajo de las entradas para que no quede tan desaborio. Como dice el título, un blog sin comentarios es como un jardín sin flores, pero bueno, la funcionalidad que le podemos dar a esta opción pueda darnos mucho juego. Si permites a ciertos usarios crear entradas, te deberías currar el campo TAG, que nadie pueda crear nuevas etiquetas. No se si le tengo puesto la opción "anti ladrillos", pero la cosa no tiene mucha dificultad, es darle un tamaño al content en la hoja de estilos. No creo que dure mucho esta opción en mi blog, voy a enredar un poco para ver que pecaos tengo y enseguida paso página.
Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).