DominoBlog, Picasso.nsf y Blix.nsf de Steve Castledine
DominoBlog, Picasso.nsf y Blix.nsf de Steve Castledine
Martin Ortega   19 Marzo 2020
Llevaba bastante tiempo sin crear una entrada en mi blog, ahora que estoy encerrado en casa (como tanta gente en España) me he puesto a enredar un poco con esa "cosa" que tanto me gustaba, el IBM Template DominoBlog.
La base de datos Picasso Responsive fue la primera que usé para tratar que el blog del ESLUG tuviera un diseño Responsive, no tenía ni idea de que iba todo esto, además como he comentado muchas veces, lo mío era el destornillador.
Me estuve peleando hasta que un día me tiré a la piscina y cambie el diseño del ESLUG.
No voy a contar toda la película, solo diré que use el Template que tenía Steve Castledine en su blog, pongo el enlace en mi blog porque ya hace tiempo que Steve no tiene operativo el suyo.
Por qué use ese Template ??? igual ya lo he contado en alguna entrada anterior pero mi principal problema era mostrar en la Home Page solo una pequeña parte de la entrada y el campo "Feed Reader Description" del Blix Template me facilitaba mucho la cosas. Ya se que ese campo lo tenían todos los Templates del Blog de IBM pero primero estaba oculto, después pusieron una "acción" para mostrarlo, etc, etc, a mi en aquel momento me pareció más fácil usar el Blix Template.
Una vez que vi que funcionaba "OK" me decidí a reemplazar el diseño por el nuevo Template y así es como lo he puesto en mi fábrica.
Le he pegado una pequeña limpieza a las hojas de estilos para que se vea claro, además las he separado, la descripción de la css dice para que vale cada una.
Si alguien se lo baja (lo veo difícil) podrá observar que los HTML Templates se llaman "Blix", además conservan su autor y la fecha de creación, se puede ver en la imagen inferior.



Bueno, pongo los enlaces por si alguien lo quiere ver:
Picasso Responsive
Base de datos Blix
Download Picasso NSF

Nota:
Si podéis, quedaros en casa hasta que acabe esto, por cierto, he visto que hay previsto un evento del ESLUG, si se aceptan jubilados 2.0 obsoletos igual me apunto, pero claro, habrá que esperar a que todo vuelva a su normalidad, suerte a todos ¡¡¡
Un saludo
2 Comentarios
1 Jordi Vilaró 20/03/2020 10:37:43

Un saludo a ti también, Martín, y una abrazo.

2 Martín 20/03/2020 12:03:02

Gracias Jordi, nos vemos por las redes, a ver cuando nos vemos por tu pueblo, ahora está complicado, le había prometido a mi madre que la iría a ver en Semana Santa pero va a tener que esperar.

Lo dicho, un abrazo y nos vemos (de momento por la redes)

Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

DominoBlog, Picasso.nsf y Blix.nsf de Steve Castledine
SIDRA400
Entrada