Ni me llamo Ed Brill, ni Steve Castledine y además soy de pueblo.
ADMIN ADMIN   18 Setiembre 2009
Si te llamas Ed Brill o Steve Castledine y además vives en EEUU o en el Reino Unido y además eres joven y además te dedicas a esto de Lotus/Notes y además eres guapo, y además ...........  
Así es muy fácil estar en "What’s Hot” de Planet Lotus" ¡¡¡ pero claro en mi caso la cosa está complicada, vivo en un pueblo de Asturias, de guapo no tengo nada, estoy a punto de jubilarme, soy de hardware (dicen los listos de software, que los de hardware tenemos el cerebro más pequeño), tengo un perro que no es un perro ni es nada, Dios, es que no tengo el perfil adecuado para salir en "What's Hot", soy más de pueblo que las amapolas.
Mi querido y estimado colega Albert Buendia un día (sin despeinarse) consiguió mas de 400 entradas en Planet Lotus (Dios, que envidia), la entrada era un poco de coña, pero el título tenía un gancho de la leche, "This is the secret", claro, tiene que ser en English, porque sino no te comes nada.  
Bueno, en estos momentos acabo de llegar a la 100 visitas, (en la entrada anterior) voy bien, tengo bastantes posibilidades de llegar, lo malo es que te salga un listo, esa gente que pone cualquier pijada y entran todos como buitres, ojo, para que pase esto se lo habrán currado, pero como te entre un listo de esos, date por jodido. Bueno, como podréis comprobar, esta tarde noche estoy un poco de coña, el humor que no falte.  
Buen fin de semana a everybody.
SIDRA400
Entrada