Ni me llamo Ed Brill, ni Steve Castledine y además soy de pueblo.
ADMIN ADMIN   18 Setiembre 2009
Si te llamas Ed Brill o Steve Castledine y además vives en EEUU o en el Reino Unido y además eres joven y además te dedicas a esto de Lotus/Notes y además eres guapo, y además ...........  
Así es muy fácil estar en "What’s Hot” de Planet Lotus" ¡¡¡ pero claro en mi caso la cosa está complicada, vivo en un pueblo de Asturias, de guapo no tengo nada, estoy a punto de jubilarme, soy de hardware (dicen los listos de software, que los de hardware tenemos el cerebro más pequeño), tengo un perro que no es un perro ni es nada, Dios, es que no tengo el perfil adecuado para salir en "What's Hot", soy más de pueblo que las amapolas.
Mi querido y estimado colega Albert Buendia un día (sin despeinarse) consiguió mas de 400 entradas en Planet Lotus (Dios, que envidia), la entrada era un poco de coña, pero el título tenía un gancho de la leche, "This is the secret", claro, tiene que ser en English, porque sino no te comes nada.  
Bueno, en estos momentos acabo de llegar a la 100 visitas, (en la entrada anterior) voy bien, tengo bastantes posibilidades de llegar, lo malo es que te salga un listo, esa gente que pone cualquier pijada y entran todos como buitres, ojo, para que pase esto se lo habrán currado, pero como te entre un listo de esos, date por jodido. Bueno, como podréis comprobar, esta tarde noche estoy un poco de coña, el humor que no falte.  
Buen fin de semana a everybody.
6 Comentarios
1 Martín 22.09.2009 22:58:50

Hola Pablo, a ver si un día cuelgo una entrada en bable.

Un saludo

2 Juan F. Ruiz 19.09.2009 14:11:18

Nas, Martin.

X-D

Eso en primer lugar ... Si ellos no saben castellano, catalá, euskera, galego, bable, aranés, andalú, mallorquín o valençiá ( Seguro que he puesto algo mal, con mi don de "lenguas") ¡Ellos se lo pierden!

Que sepas que YO sí leo tus entradas estén en raro <- Sidra400 TradeMark o en castellano, y mucha otra gente ( aunque no te dejen comentarios o rollazos bíblicos como suelo hacer yo ).

En cuanto al tema de las visitas te voy a dar mi opinión : ¿Que me visitan mucho? Me alegro ... ¿Que no me visita ni mi familia? Bueno, qué se le va a hacer. Cada uno hace lo que cree conveniente y sé que para muchos no soy interesante o no les importo ... Pero yo también mantengo mi bitácora y colaboro con vosotros y otra gente porque *a mí me hace bien y me gusta*, independientemente de que me critiquen ( mal o bien) , ignoren o insulten ...

¿Guapo? Juas. Sólo ponte a mi lado y verás qué éxito vas a tener ... Vamos, lo digo, porque a feo no me gana ... casi nadie ( por si acaso alguno más feo se siente ofendido ).

Y lo del lugar donde vives ... Bueno, aquellos que valoran a la gente por el lugar donde se vive ... para mí no tienen mucha importancia ... prefiero a otra gente con más criterio.

¡Buen fin de semana también, Martín!

P.D: Y perdón por el sermón habitual ... tú ya me entiendes ... que me lío a escribir y no paro ...¡PAF! (Vale, vale, ya paro).

3 Martin 19.09.2009 15:13:25

Hola Juan, la verdad es que esta entrada es un poco de coña, realmente yo a esta gente no les cambiaría ni mi perro, ni el sitio donde vivo, ni mi nombre, ni mi cara, ni na de na.

Era solo un experimento para explicar un poco como funciona esto del Planet Lotus, vaya por delante todo mi respeto a las dos personas a las que hago referencia, las cuales visito frecuentemente por los contenidos tan interesantes que tienen sus blogs.

P.D. Pa feo yo y totalmente de acuerdo con tu planteamiento de las visitas.

Un saludo forastero.

4 Pablo Solar 22.09.2009 16:28:35

Hola paisa ni soy guapu ni soy inglis pero si soy asturianu y notero y aprecio todes les coses que cuelgues un saludo

5 Ed Brill 18.09.2009 22:12:58

Me gusta leer los Lotus blogs españoles. Pero si usted sabe, mi español es muy malo. Lo siento.

¡Qué te vaya bien!

6 Martin 19.09.2009 11:27:54

Hi Ed, your Spanish is better than my English, thanks for your comments.

Best Regards

Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

SIDRA400
SIDRA400
SIDRA400
Entrada