Facebook mola
Martín Ortega Novella   16 Octubre 2010
El título de esta entrada no me pertenece, lo he copiado de la película "La red Social", es el argumento que usaba la gente para justificar que se habían unido a la red.
No esperes encontrar ninguna respuesta al fenómeno Facebook en esta película, ese no es el tema, trata de su nacimiento, amigo o traidor ???.
Yo no soy ningún experto en cine, para eso tenemos al amigo Jordi Vilaró, pero voy a dar mi opinión.
Ayer se estrenó en España, en USA lleva dos semanas batiendo todos los records de taquilla, no se si en Europa ocurrirá lo mismo pero en la sala dondo yo la ví estabamos mi mujer, mi hijo, un servidor y una docena de personas más.
De las últimas 50 películas (mas o menos) que he visto en el cine (con excepción de Shrek 1) siempre he salido un poco decepcionado, en esta película he salido satisfecho, no esperaba más, la película me ha gustado.
Al protagonista lo ví en el Hormiguero, es clavao, un paisano dispuesto a dialogar lo justo, y cuando entra en faena va a su bola.
Parece que los curritos que colaboraron con Mark Zuckerbergle no están muy conformes con el guión. Es verdad que el amigo Mark no queda muy bien, lo ponen a parir, prepotente, introvertido, listo, etc, etc, pero lo más grave es que su trabajo consistio en montar un chiringuito en Internet basado en innovación y la cosa queda en "Facebook mola".

Image:Facebook mola

Una gelipollez, que pasá ??? esta gente no tenían presupuesto para bombillas ???, yo me pasé casi todo la película con las ganas que alguien encendiera la luz.  En el fiestón que montan cuando llegan al millón, hasta la policía tiene que entrar con linternas porque no se veía un pijo.
Personalmente no destacaría a ningún actor, todos lo hacen más o menos bien, pero el protagonista yo creo que no interpreta, este paisano es asi.
Otra cosa, qué cogno pinta el Bill Gates en esta movida ??? además cuando termina su charla parece que alguien no sabe muy bien quien es, no es vendible no saber quien es Bill Gates (fallo del director). Otra cosa que no me cuadra mucho es el Alberto de Mónaco, ese si que no pega ni con cola en esta película.
Bueno, resumiendo, hay que verla.
SIDRA400
Entrada