Trampas, trampas y más trampas.
Martín Ortega Novella   14 Octubre 2010
El otro día puse una entrada sobre John Lennon, fue el día de su cumple. Le añadí música en la entrada, pero claro, la música estará sonando hasta que la entrada desaparezca de la Home Page.
Que suene el día de su cumple está bien, pero si estoy una temporada sin añadir nada se puede convertir en un cognazo para la gente que visite mi blog. Por esa razón he hecho una trampa.
Yo quiero que la canción solo suene cuando alguien entre de frente a la entrada, el "Permanet Link" que llaman algunos, pero en la Home Page que no suene.

Cómo se arregla esto ???
Cuando se usa la marca de seguir leyendo ???
Se usa cuando quieres mostrar parte de un documento en la Home Page, el resto del documento solo estará visible usando el "Permanent Link" o en el clic sobre comentarios. Esto quiere decir que la marca solo se verá en la Home Page, entonces, si pongo la música después de la marca y hago que la marca no se vea el tema está solucionado.
Problemas ??? nunca más podré usar esta marca para el funcionamiento normal.
No es cierto, lo oculto en la propia entrada, uso una clase definida en la hoja de estilos donde el "a" y el "a:hover" es blanco. El enlace está vivo pero no se ve, en el caso que quiera que se vea, lo pongo a pelo.
Esta entrada, la de John Lennon y la de Africa funcionan con esta trampa.
Bueno, esta entrada no es para ponerme ninguna medalla, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
SIDRA400
Entrada