Windows Vista, R.I.P, descanse en paz
Martín   13 Julio 2009
Bueno, Microsoft acaba de enterrar oficialmente esa cosa que se llamaba Vista.
La verdad es que llevaban tiempo amenazando, incluso ellos mismos, con un grado importante de honradez ( y yo voy y me lo creo) llegaron a decir oficialmente que no aconsejaban su instalación.
Microsoft ha elegido el Memorial Center de Nueva Orleans para pasar página y presentar, ante más de 9.200 empresarios  el nuevo sistema operativo (Windows 7) con el que espera recuperar la confianza de sus usuarios. (Conmigo que no cuenten).

El video no tiene nada que ver con el tema, pero es gracioso, parece que al paisano le va a dar un infarto en cualquier momento.
Palabras de Steve Ballmer (el paisano del video), no hace mucho tiempo:
Windows Vista: un trabajo aún sin terminar. [Risas, aplausos.] Es una parte muy importante de nuestro trabajo, y creemos que hemos hecho las cosas bien, y hay otras muchas de las que debemos aprender. Ciertamente, no queremos volver a dejar pasar cinco años entre versiones. ¿Podríamos dejar este tema hasta aquí y avanzar? Porque hay muchas cosas que se vuelven problemáticas cuando manejas estos tiempos. (…) Vista es más maduro que XP. Y así será siendo.


SIDRA400
Entrada