Somos i-Evangelistas del entorno AS/400
Martín Ortega
12 Octubre 2009
Servernews

Publicaciones Help400, S.L. is the publisher of ServerNEWS magazine, the only Spanish magazine focused on IBM Power Systems (System i - AS/400) business and technology. ServerNEWS brings vital information to 20.000 spanish professionals (Spain and Latinoamerica)

El texto superior es lo que podeís ver en el blog de Help400, bueno, dicho así, no suena mal, pero en la blogsfera hay más gente que llevamos años diciendo que "IBM i en Power Systems es la mejor opción y plataforma informática disponible en el ámbito empresarial" y no nos damos un pijo de importancia.
Me estoy refiriendo a Alex Martinez, Alex Corretge y Marti Riera, sin olvidarme de Javier Mora, colaborador en mi blog, al que animo desde aquí a montar su propio blog.
Ojo ¡¡¡, yo estoy encantado de que Javier colabore conmigo. es más, lo que me gustaría es montar uno sitio común con la gente que he nombrado, algo parecido a lo que hemos hecho la gente de Lotus, pero lo veo difícil.
Estos iEvangelistas (seguro que hay muchos más, pero son los que yo suelo visitar) tienen un sitio "de honor" en mi blog, en la barra superior (System i) aparecen los enlaces (todavía está en construcción), ahora he añadido el blog de ServerNews.
La verdad es que este blog lo he descubierto no hace mucho,
os pongo el enlace, disfrutar con los contenidos ¡¡¡.

1
Martín
15/10/2009 19:13:13

Hombre Alex, claro que tengo proyectos imposibles, pero estoy muy mayor, aunque ahora voy a coger unas semanas de holidays y espero cargar las pilas ( no se como andan mis pilas, ya las he recargado un montón de veces, confío en que aguanten).

Un saludo

2
Alex Martinez
15/10/2009 9:45:16

Hola Martín:

Pues es una agradable sorpresa descubrir que tengo un "sitio de honor" en tu página y estaría encantado de colaborar en algún proyecto contigo.

Ya te aviso que me encantan los desafíos, sobre todo los del tipo "esto no se pueda hacer"... ¿tienes algún proyecto teóricamente imposible?

Salu2


Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).