Estoy en el paro bloguero ???
Martín   12 Setiembre 2009
Parece que últimamente no estoy haciendo nada, pero solo lo parece.
Estoy terminando una cosa rara, realmente no se como llamarlo, porque es un blog y además no lo es.
Me explico, si le echas un vistazo, de blog no tiene nada, un blog debe tener comentarios, ya dije en una ocasión que un blog sin comentarios es como un jardin sin flowers, pero hacer que esta cosa tenga comentarios "SOLO REQUIERE UN CLIC", es algo parecido al blog Asturias.
En el documento de configuración tiene una acción que habilita la opción de comentarios.

Además hace otra cosa, cambia la Home Page, en la parte izquierda, donde ahora pone "Acerca de esta base de datos" aparece la última entrada y debajo de "Entradas Recientes" muestra los "Comentarios Recientes".
Al final me he decidido por que ajuste, ya se que los "Listos" dicen que no es una buena opción, yo casi también lo creo, sobre todo cuando no sabes.
Hacer que una web ajuste y que además quede medianamente decentilla en todas las resoluciones, requiere comerse un poco el coco y bastante esfuerzo.
La hoja de estilos la he dejado lo más límpia posible.
Otra cosa, el menú izquierdo es la nube de etiquetas, se añaden de forma automática, pero el derecho es a pelo, está todo en el Block Template "Derecho" (para que lo voy a poner un nombre raro, si así se entiende perfectamente).
Esta nueva base de datos tiene varias WebPages (ejemplo, "Probando", en el menú derecho), les voy a dar una función determinada, pero lo importante es que el código puede servir de ejemplo para la gente que la descarge.

Ponerla en la Zona de descargas de ESLUG ??? me lo estoy pensando. Yo soy de los que me gusta compartir estas cosas (creo que en ESLUG lo he dejado claro), pero no se si realmente el pueblo está interesado en este tema del blog.
Puse un formulario para descargar el blog Asturias, acabo de mirar y, a fecha de hoy hay 34 documentos, realmente no se si se corresponderan con 34 descargas, alguna gente han rellenado el formulario como "Dios manda", incluso alguno ha dado las gracias, pero hay otros documentos con caracteres inelegibles que realmente no se si se corresponden con una descarga.
No pasa nada, no lo digo como crítica, yo en ocasiones hago algo parecido, pero en este caso si alguien está interesado, me temo que me va tener que enviar un mail, le contestaré con el enlace para descargar.

Nota:

Entodavia está under construction.
SIDRA400
Entrada