Preparando las maletas, dirección Puerto Madryn
Preparando las maletas, dirección Puerto Madryn
ADMIN ADMIN   11 Noviembre 2009
Hola gente, hoy hemos tenido un día un poco desaborio, hemos hecho una excursión cruzando la cordillera andina, todo el camino nevando.
Visitamos el Lago Escondido y otro más que en estos momentos no recuerdo el nombre.
Ayer fue mucho más interesante, venir a Ushuaia y no hacer una navegación por el canal de Beagle es como ir a París y no visitar la Torre Eiffel.
Lo bueno de hoy fue la comida (cordero fuegino a romper con vino de las bodegas del fin del mundo) y sobre todo la compañía.
Nos juntamos con un jubilado alemán y un par de chicas argentinas y pasamos un rato muy agradable en la comida.
El germano se puso ciego de cordero y de vino blanco (un tío raro pero muy cachondo), las argentinas nos estuvieron contando que debíamos hacer en Buenos Aires, que visitar y donde hacer las compras.

Image:Preparando las maletas, dirección Puerto Madryn

Parece que llevamos un mes por aquí, no paramos. De momento todo está saliendo bastante bien, el problema es el tiempo, nieve y más nieve.
Bueno, ya os contaremos, mañana abandonamos la cordillera andina para irnos al Atlántico, Península de Valdés.
Ya os pondremos alguna foto con las ballenas.

Nota para Diego:
Hola Diego, tanto mama como yo, nos alegramos mucho de lo que dice Mari sobre tu comportamiento, aunque no esperábamos menos de ti.
Desde luego, la Play 3 no te la vamos a llevar, pero se estudiará el tema para Reyes ( depende de las notas, of course).

Tenemos muchas ganas de veros, pero de momento nos las aguantamos, todavía nos quedan casi dos semanas.
Besos para todos.
Se me olvidaba:
Visça el Alcorcón ¡¡¡
5 Comentarios
1 Tere 11.11.2009 19:06:43

Hola noe nos vamos con direccion a Peninsula Valdes hoy el dia no ha estado nada mal no ha nevado estuvimos en el tren del fin del mundo y nos acompaño el tiempo y el frio tambien .Por aqui todo va bien .Besos para todos . A ver si le podeis enseñar alguna foto a tu abuela. Besos

2 noemi 11.11.2009 20:41:35

hola padres, a lo mejor mañana subo kon jayro a casa guelita, no he aparecido tovia por alli, no puedo enseñarle fotos porke no tiene internet y no kreo ke kiera venir a casa a verlas.

por lo demas todo igual por aki.

si saco buena notas me trereis una wii a mi?????? jajajaja un beso de todos.

3 Martín and Marisa 12.11.2009 11:39:15

Hola gente.

Aquí en Madryn todo es diferente, el tiempo, la comida, la gente, etc,

Anoche cenamos, gambas, calamares y un pescado a la plancha, (se acabó el cordero patagónico), todo muy rico.

Son las 7a.m, en un rato nos pasan a buscar para la excursión de avistaje de la ballenas. Mañana toca pinguinos, hemos contratado una excursión "privada", no había mucha diferencia de precio con la excursión "a mogollón"

Me piro que ya nos están llamando.

Besos

4 abi, alex y jayro 12.11.2009 20:42:43

buenas noches por aqui todo bien jayro os echa de menos a todos los viejos les llamo yayos y esta todo el dia diciendo que con los yayos y a casa de yayos.... y asi todo el rato hoy comio castañas y zumo de manzana por lo del amagüestu dice muchas mas palabras y frases mas completas hoy le dijo a carolina que estaba en la moto "carolina termina con la moto" porque llevaba como 2 minutos con ella dice noe que ella ha sacado un sobresaliente por lo de la wii por cierto papi jayro esta enseñando a carolina a meter la mano en el dvd y en el video besos para todos de parte de la family que os divirtais mucho

5 Diego y Mary 12.11.2009 22:27:37

Buenas noches.

Que tal las ballenas?las visteis??

Por aquí sin novedades. Hoy se paso Samu la tarde en el médico con el abuelito. Se le metió en la cabeza que tenia que ir para que le dieran algo para el catarro, así que llamo y pidió cita sin avisar a nadie, claro. Y allí se pasaron 2 horas...le dieron un jarabe y ya esta tan contento.

Hoy me han dado el chandal de karate. Mañana lo estreno. Que me vais a traer?ya se que la play no, pero que sea algo vale?

Bueno a ver si colgáis alguna foto mas.

Un beso

Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

SIDRA400
Preparando las maletas, dirección Puerto Madryn
SIDRA400
Entrada